**OBJETIVO.**
- Organizar, controlar, planificar, dirigir y coordinar las labores propias del departamento con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con las obligaciones de adquisiciones y/o contratación de servicios que requiera la para el cumplimiento de sus objetivos, en cumplimiento con lo establecido por las disposiciones legales aplicables.
**Requisitos**:
- Estudio: Contador, LAE, o carrera afín con título. Experiência 5 años en puesto
- Habilidades: planeación, trabajo en equipo, análisis, solución de problemas, toma de decisiones y negociación.
- Manejo de sistemas: Office
- Conocimiento: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua (LAACSECH) y su Reglamento, así como de Contabilidad Gubernamental
**FUNCIONES**:
- Gestionar las compras de bienes y/o servicios que requieran las distintas Áreas Requirentes para el cumplimiento de sus objetivos en apego a la LAACSECH.
- Instrumentar y ejecutar, en coordinación con las áreas correspondientes y el Comité de Adquisiciones, los programas y procedimientos para las adquisiciones, arrendamientos y/o contratación de servicios, presentando anualmente el Programa de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.
- Atender y tramitar las solicitudes y requisiciones que realicen las diferentes áreas requirentes, generar las órdenes de compra y estudios de mercado.
- Supervisar las compras, de manera oportuna, eficiente, eficaz, transparente y correcta, sobre una base de calidad requerida y precios competitivos, en apego a lo solicitado por las áreas requirentes y lo establecido en la LAACSECH.
- Remitir el expediente de aquellas solicitudes y/o requisiciones al Comité de Adquisiciones, con el objeto de determinar el proceso a través del cual se adjudicarán los bienes y servicios solicitados de conformidad con LAACSECH.
- Subir expedientes al Portal de Contrataciones Públicas, desde su Orden de Compra, Contrato y Pago.
- Llevar el control del Activo Fijo, así como la supervisión periódica.
- Llevar el control de las compras de conformidad con el presupuesto asignado, para la optimización de recursos.
- Mantener actualizado el padrón de proveedores.
Salario: $25,000.00 mensuales
Horario: lunes a viernes,
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial