**OBJETIVO.**- Organizar, controlar, planificar, dirigir y coordinar las labores propias del departamento con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con las obligaciones de adquisiciones y/o contratación de servicios que requiera la para el cumplimiento de sus objetivos, en cumplimiento con lo establecido por las disposiciones legales aplicables.**Requisitos**:- Estudio: Contador, LAE, o carrera afín con título. Experiência 5 años en puesto- Habilidades: planeación, trabajo en equipo, análisis, solución de problemas, toma de decisiones y negociación.- Manejo de sistemas: Office- Conocimiento: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua (LAACSECH) y su Reglamento, así como de Contabilidad Gubernamental**FUNCIONES**:- Gestionar las compras de bienes y/o servicios que requieran las distintas Áreas Requirentes para el cumplimiento de sus objetivos en apego a la LAACSECH.- Instrumentar y ejecutar, en coordinación con las áreas correspondientes y el Comité de Adquisiciones, los programas y procedimientos para las adquisiciones, arrendamientos y/o contratación de servicios, presentando anualmente el Programa de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.- Atender y tramitar las solicitudes y requisiciones que realicen las diferentes áreas requirentes, generar las órdenes de compra y estudios de mercado.- Supervisar las compras, de manera oportuna, eficiente, eficaz, transparente y correcta, sobre una base de calidad requerida y precios competitivos, en apego a lo solicitado por las áreas requirentes y lo establecido en la LAACSECH.- Remitir el expediente de aquellas solicitudes y/o requisiciones al Comité de Adquisiciones, con el objeto de determinar el proceso a través del cual se adjudicarán los bienes y servicios solicitados de conformidad con LAACSECH.- Subir expedientes al Portal de Contrataciones Públicas, desde su Orden de Compra, Contrato y Pago.- Llevar el control del Activo Fijo, así como la supervisión periódica.- Llevar el control de las compras de conformidad con el presupuesto asignado, para la optimización de recursos.- Mantener actualizado el padrón de proveedores.Salario: $25,000.00 mensualesHorario: lunes a viernes,Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial