.Somos una empresa líder en tecnología mexicana en eficiencia energética. En Energyza estamos contribuyendo a mejorar la sustentabilidad y rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes mediante los servicios de consultoría en compra de energía y eficiencia energética.Te invitamos a participar en nuestra vacante de **Coordinador de Compras**El objetivo principal del puesto es consolidar y dirigir el departamento de compras y logística, desarrollando proveedores y estrategias efectivas para la operación de proyectos a nível nacional.**Estudios**: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial.**Especialidad**: Compras y Logística**Años Experiência**: 5 años de experiência en posiciones como Coordinador de Compras.**Experiência en**:- Coordinación y gestión de compras de materiales e insumos.- Evaluación de proveedores y negociación de contratos. Atender y resolver los requerimientos de compra.- Gestión de compras de proyectos.- Desarrollo de estrategias de compra.- Gestionar alta de proveedores y los requerimientos de compra.- Desarrollo de estrategias de compra.- Gestionar alta de proveedores.- Alinear los procedimientos de compras con la logística y procedimientos del área de almacén- Conocimiento en procesos de compras avanzado en materiales y equipos eléctricos.- Trayectoria laboral en empresas de Energía, Construcción, proyectos eléctricos.**Principales actividades**:- Gestionar de manera estratégica todas las compras de productos, servicios y mano de obra de la empresa.- Desarrollo y negociación de precios y plazos de entrega con proveedores.- Supervisar las diversas áreas a su cargo Compras, Logística y Almacén, creando procesos, reportes y documentos entregables.- Gestionar y controlar el Presupuesto de la empresa a través de las compras, dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto de los proyectos de la empresa.- Dar seguimiento y control de los pagos correspondientes a proveedores en coordinación con el área de Administración.- Definir criterios y estandarización de reportes para la toma de decisiones, acordar cronograma de entregas de resultados de las áreas a su cargo.- Definir las Políticas y Procedimientos administrativos, implementarlas y evaluar su efectividad en la operación. Documentar manuales operativos.**Conocimientos**:- Proceso de compras- Pago a proveedores- Facturación y contabilidad básicas.- Presupuestos- Excel avanzado- Manejo de ERP**Habilidades requeridas**:- Implementador- Estratega- Comunicación efectiva- Orientado a trabajo por objetivos- Organizado**Ofrecemos**: Trabajo híbrido, prestaciones superiores a la ley: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Bonos.**Zona de trabajo**: Mérida, Yucatán (**indispensable**).Envía tu CV a, recibirás en tu correo una liga para contestar un cuestionario.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $18,000