Descripción y detalle de las actividades1. Preparar, revisar y analizar cartera de clientes. 2. Seguimiento de cuentas de clientes VIP (llamadas, envíos de cuentas, gestión de cuentas, proyectos especiales a largo plazo, etc.) 3. Llevar a cabo reunión semanal con cuentas por cobrar de las sucursales para revisión de carteras. 4. Conciliación de bancos de depósitos vs aplicación de pagos en Trax por tienda. 5. Supervisión de los márgenes de ventas de las facturas por semana. 6. Revisión de las conciliaciones facturas y notas de crédito contpaq vs trax. 7. Procesar y mantener el control de los anticipos de los clientes prepagos en Trax y Contpaq. 8. Preparar, procesar y revisar comisiones por mes. 9. Darle seguimiento con el equipo sobre el estado de aprobación de los clientes de cancelación en SAT. 10. Confirmación de depósitos de los clientes. 11. Supervisión de complementos de Pagos en Contpaq. 12. Revisión de aplicación de pagos en Trax. 13. Cálculo de Intereses de Proyectos, Términos de Interés y Cuentas morosas. 14. Tener el control de los nuevos clientes. 15. Informe de control del estatus de refacturación en las tres tiendas. 16. Verificación de los nuevos clientes, cambio de estatus o los términos del límite de crédito del cliente. 17. Ayudar en el proceso de cierre de fin de mes según sea necesario. 18. Recuperación de cartera vencida.Experiência y requisitosConocimiento en: facturacion, conciliaciones bancarias, manejo de portal SAT. Experiência: 2 años en puesto similar.OrganizaciónRDO Equipment de MexicoGiroIndustrias DiversasActividad principalVenta de sistemas de riego y fertilizantesNúmero de empleados50**Área** Contabilidad/Finanzas**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a viernes de 8 am a 6:00 pm**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto