Company Description
Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
**Job Description**:
Dar el soporte necesario al supervisor de almacén en turno para asegurar la correcta entrega de materiales a producción así como el buen funcionamiento de todas las actividades relacionadas a almacén.
**Qualifications**:
- Asociados Internos al menos 3 meses en la compañía (Preferentemente)
- Externos al menos 6 meses de experiência en almacén
- Manejo de SAP en módulo de logística.
- Habilidad en cálculos matemáticos.
- Capacidad de análisis.
- Manejar diferentes números de parte.
- Operar vehículos de carga (montacargas, tuggers) - No indispensable
- Manejo de escáner.
- Actitud de servicio.
- Conceptos básicos de Sistemas de administración - ISO / TS16949, ISO / 14001 & ISO 45001
- Básicos de Seguridad (Reglas y Prevención)
- Respuesta a Emergencia y proceso de escalación.
- Conocimientos Básicos en Manejo de Cargas y Sustancias químicas.
- Asociados internos deberán contar con entrenamiento en WATS, certificación ESD y entrenamiento en seguridad, 5s.
- Externos deberán contar con conocimientos en FIFO, 5s.
- Escolaridad: Ingeniería industrial, logística, administración o Negocios internacionales
Additional Information
Bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas. Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología. Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.