Con una experiência de 21 años en el mercado mexicano Tralix es experto en soluciones de facturación electrónica, así como en el canal de correo electrónico.Tralix cuenta con más de 250,000 clientes entre empresas pymes, medianas y grandes corporativos nacionales e internacionales, comprometidos en la eficacia y eficiencia en el servicio y en la especialización de cada una de nuestras soluciones desarrolladas por nosotros mismos. Especializándose en los sectores Financiero, Telecom y de Servicios.**Tralix te invita a ser parte de nuestro equipo como**:Jefe de Mesa de Servicio****Área**: Operaciones de TI**Horario**: Tiempo completo.**Escolaridad**:Ingeniería en Sistemas / Licenciatura en Informática / TSU**Experiência**:Liderazgo y gestión de personal de alto rendimiento.**Habilidades**:- Buena ortografía y redacción- Atención a clientes- Control de Gestión del Recurso Humano- Liderazgo- Management- Gestión de personal, tiempo, conocimiento y recursos- Negociación- Comunicación asertiva- Resolución de problemas**Conocimientos**:- Sistemas Operativos Linux y comandos Avanzados- Conocimiento en base de datos MYSQL- SQL- Instalación de Sistemas Operativos- Conexiones remotas/Soporte remoto- Sistemas ITSM- ITIL- Administración de proyectos de TI- Shell Scripting- Redes y telecomunicaciones**Actividades**:- Asegurar que se brinde en tiempo y forma la atención y solución a los incidentes, problemas y/o peticiones que reporten los clientes de Tralix.- Coordinar al equipo de Ingenieros 1er Nível para que se logren atender todas las alertas generadas por los sistemas de monitoreo.- Asegurar que se brinde un soporte de calidad a los clientes al ser el primer contacto para su atención.- Gestionar correctamente las funciones y seguimiento de actividades del equipo de Mesa de Servicio 1er Nível, balanceando cargas de trabajo.- Asegurar el restablecimiento de los servicios lo más rápido posible.- Dar visibilidad de las mejoras que se pueden dar en los productos desarrollados por Tralix.- Capacitacitar el prsonal asignado en todos los productos a los que se les brindará soporte técnico.**Idioma**:Ingles técnico.**Ofrecemos**:- Desarrollo profesional- Excelente ambiente laboral- *Sistema hibrido**Prestaciones de ley y superiores**:- 30 días de Aguinaldo- Fondo de Ahorro- Vales de DespensaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $22,000.00 - $25,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Trabajar desde casa- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas