Jefe De Operaciones Y Logistica

Detalles de la oferta

_Empresa dedicada a la elaboración de producto metálico para la industria automotriz._

**TROQUELADOS LEDUR SOLICITA**

**JEFE DE OPERACIONES Y LOGISTICA**

**PERFIL DEL PUESTO**:

- Edad: 30 a 45 años
- Licenciatura o ingeniería concluida en: ingeniería industrial, logística, mecánico o afín
- Paquete office (intermedio indispensable): Excel, Word, PowerPoint, etc.
- Uso de quipos y herramientas de oficina
- Manejo de sistemas SAP
- Ingles técnico (básico a intermedio)

**EXPERIENCIA GENERAL: 7 años en adelante (comprobable)**
- Experiência con maquinaria troqueladoras: esmeril, taladro, punteador, guillotina, dobladora, inyectadora, moldeado, planchado, embutido, etc. (5 años)

Nociones de mantenimiento: limpieza, lubricación y cuidados de maquinaria, equipo. Colocar, retirar moldes y troqueles en máquinas desde 160 toneladas.
- Control de calidad (5 años)
- Manejo de personal, liderazgo y trabajo en equipo (3 años)
- Dirección de proyectos y entregas de resultados: (5 años)
- Planificación, dirección y control de línea de producción (5 años)

**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:

- Capacidad de análisis de las operaciones y equipos para detectar fallas u oportunidades en todo el sistema de trabajo.
- Toma de decisiones correctas en las operaciones para tener bajos costos y un control optimo en gastos u mermas.
- Pragmatismo para la implementación de proyectos, delegación de actividades, modificaciones, reparaciones a equipos, sistemas y procedimientos.
- Antecedentes de buen comportamiento, resultados en proyectos o trabajos.
- Integridad completa en su persona, para reportar situaciones, mantener en todo momento comunicación concreta, objetiva, y asertiva.
- Iniciativa para realizar actividades de trabajo requeridas por la empresa y acelerar el avance de dichas para obtener mayor resultado.
- Capacidad de organización y planeación de actividades, operaciones e inspección
- Manejo de agenda
- Alta capacidad de análisis y tolerancia a situaciones de alto estrés.
- Adaptabilidad a distintos sitios de trabajo, condiciones y trabajar con los recursos disponibles.
- Saber escuchar y mantener buena comunicación con el público en general, clientes, colaboradores, compañeros de trabajo, proveedores y superiores (espíritu de equipo para lograr buenos resultados en conjunto)
- Excelente comunicación oral con los equipos de trabajo, centro de trabajo y clientes para tratar las situaciones que requieran mayor atención.
- Habilidad para negociar, persuasivo para lograr acuerdos con clientes, vendedoras, proveedores y personal del centro de trabajo para optimizar resultados en las operaciones de la empresa.
- Capacidad para establecer metas propias y para los equipos de trabajo

**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**:

- Elaboración de reportes de desempeño del personal, equipos y mantenimiento.
- Desarrollo de planes de mejora
- Elaboración y actualización de procesos
- Documentar el trabajo realizado y mejoras de las operaciones
- Realizar juntas operativas con el personal del centro de trabajo asignado, para brindar puntos de mejora, delegar actividades, etc.
- Seguimiento a ordenes de pedidos, planes de trabajo, proyectos y mejoras a la empresa
- Elaboración de planes de logística para la entrega de insumos, requisiciones, cotizaciones
- Desarrollo de planes y proyectos
- Capacitar al personal
- Llevar un gran control de inspección de calidad de procedimientos y productos, cumpliendo con los estándares establecidos
- Mantener el estándar de orden y limpieza en las secciones de trabajo
- Atender y brindar solución optimo a problemas con clientes, personal de trabajo, procedimientos o línea de producción
- Cumplir con tiempos de entrega en los días acordados con los clientes
- Mantener un control optimo en cuidado, mantenimiento de maquinaria y áreas de trabajo
- Tener control optimo en inventarios, stock, mermas, devoluciones, mercancía, pedidos, distribución etc.
- Implementación de las 5 "S" en las áreas operativas

**OFRECEMOS**:

- $20,000 mensual nominal
- Bono mensual
- Prestaciones de ley
- Fondo de ahorro
- Uniformes
- Otros beneficios

**UBICACION DEL TRABAJO**:
Av. Los artesanos #4937, colonia los artesanos, Tlaquepaque, jalisco.

**HORARIO LABORAL**:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

**INTERESADOS EN EL PUESTO FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO PROPORCIONANDO SU C.V. PROFESIONAL U HOJA DE VIDA.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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