Importante empresa en el sector de la industria veterinaria busca:
**JEFE DE RECEPCION**
**Resumen**:
Profesional experimentado y apasionado de la atención al publico y personal. Con excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio.
**Habilidades**:
- Gestión de equipos:
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo de profesionales para alcanzar objetivos y brindar una atención de alta calidad al publico.
- Comunicación efectiva:
Habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva con los propietarios de los animales, explicando diagnósticos y tratamientos de manera comprensible. Al igual que con el cliente para generar una venta efectiva.
- Organización y planificación:
Capacidad para priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente para asegurar que todas las tareas se completen de manera efectiva. Compromiso con el bienestar de los animales y su cuidado con compasión y respeto.
- Cuidado y empatía
- Conocimiento en MICROSIP.
- Realizara el corte de caja.
- Entregar y recibir los cortes.
- Atención a clientes.
- Auditara personal a cargo de cajas.
- Encargada en grupos
- Corte de caja en tiempo y forma.
**Objetivos del puesto**:
- Mejora en los estándares de atención médica en la clínica.
- Desarrollo y implementación de programas de mejora de atencion al publico.
- Desarrollo y mejora de compromisos con su equipo a liderar.
- Reconocimiento por la excelencia en la atención al cliente.
**Inf.**
**WPP: 844 419 20 81**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $2,800.00 a la semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Disponibilidad en noches
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial