1.Coordinar los equipos tanto humanos como materiales, para la preparación diaria del trabajo de acuerdo a porcentaje de ocupación.
2.Supervisar que los diferentes procesos en el área de Recepción se realicen de acuerdo a los estándares establecidos, a fin de garantizar la calidad en el servicio.
3.Mantenerse al tanto de los nuevos estándares que surjan de Marriott con el objetivo de cumplir con los mismos y actualizar la capacitación del personal.
4. Asignar las habitaciones de acuerdo a los requerimientos especificados en la reservación (solicitudes especiales) y a la disponibilidad existente, con el objeto de cubrir las expectativas de los huéspedes.
5. Aplicar los procedimientos establecidos de verificación de cuentas de huéspedes, con el propósito de asegurar una sana administración y un rápido check-in y check-out.
6. Interactuar con clientes y huéspedes constantemente, con el fin de lograr que la estancia se logre sin eventualidades y generar un ambiente de calidez y de pertenencia.
7. Capacitar constantemente al personal a su cargo, a manera de respaldar los esfuerzos de ventas con buen servicio. Con el objeto de cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes
8. Mantener un clima laboral favorable, con el fin de lograr que la estancia se logre sin eventualidades, y generar un ambiente de calidez y pertenencia.
9. Motivar y orientar al personal a su cargo, con el fin de lograr un clima laboral sano y dentro de los indicadores establecidos.
10. Cumplir y aportar incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
Tipo de jornada:
- Nocturno
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial