._**JEFE DE SERVICIO AL CLIENTE.**_**FUNCIONES**:1. Asegurar la prestación del servicio en tiempo y forma y establecer prioridades2. Realización de juntas Diarias con Coordinador Reclutamiento, Coordinador SC (o Auxiliares) y Coordinador de RH para revisión de incidencias diarias (Score Card) y establecer prioridades3. Revisar diariamente en conjunto con el Coordinador de reclutamiento las vacantes y las acciones a tomar4. Revisión de los indicadores en conjunto con Coordinadores y tomar acciones5. Asegurar la respuesta a los SNC por correo y quejas de clientes con copia a Calidad y a los involucrados que apliquen6. Asegurar la correcta atención a los clientes7. Negociaciones con clientes (cambios de horarios, temas de faltas, facturacion, materiales, etc)8. Identificar situaciones de riesgo en los servicios y externarlas a Dirección9. Propuesta de acciones de mejora en conjunto con Calidad para contratos/servicios complejos10. Solicitar autorización de materiales y herramientas para algún servicio según se requiera11. Modificar junto con el Coordinador de SC la ruta de supervisión según las necesidades12. Orientar a su equipo a trabajar bajo los valores y objetivos de la organización13. Motivar a su personal a cargo a la mejora continua14. Autorización para movimientos especiales en el cooper15. Visita de requerimientos de nuevos servicios cuando se requiera16. Visita a clientes según se requiera17. Cubrir puestos operativos de coordinación en caso de incidencias de coordinadoras18. Propiciar la adecuada integración del equipo de trabajo19. Entrevistar los prospectos de las vacantes administrativas del equipo de trabajo20. Atender dudas e inquietudes y programación de vacaciones de su personal a cargo21. Realizar las evaluaciones del desempeño del personal empleado22. Coordinación de eventos especiales para asociados (fiestas como posadas, capacitaciones, etc. )**Requisitos**:- Manejo de auto estándar.- Excel avanzado.- Sentido común.- Criterio- Manejo de personal.- Sentido de urgencia.**EXPERIENCIA**:- Experiência de 10 años en servicio al cliente o recursos humanos**OFRECEMOS**:- Rango salarial de; $23,000 a $25,000 pesosmensuales.- Horario de trabajo de: L-V 7 A 16:30 Sáb 7:00 a 12:00Prestaciones de Ley; - Aportaciones correspondientes al IMSS.- Aportaciones correspondientes al INFONAVIT.- Aportaciones correspondientes al AFORE.Prestaciones superiores a la ley; - Caja de ahorro: Es voluntario desde $150 pesos y cómo máximo hasta la mitad del sueldo, Interés del 20 %.- Préstamos de empresa: Se otorgan préstamos internos a nuestros colaboradores, al cumplir 4 meses laborando en la empresa, con un tope de 7,000 pesos.- Crédito pro 4: Contamos con un convenio con esa institución financiera que otorga préstamos y opción para adquirir artículos electrónicos a nuestros colaboradores al cumplir 6 meses laborando con nosotros, con rebajes quincenales vía nómina y una baja tasa de interés