With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.
Come join our 34,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!
Key Responsibilities:
- Monitorear diariamente los parámetros de desempeño de los asesores de negocio y auxiliares administrativos, así como implementar acciones necesarias para el logro de los objetivos del negocio Asegurar que los créditos cumplan con las políticas de riesgo crediticio para su desembolso.
- Planear y cumplir con las metas de su equipo de trabajo.
- Proporcionar adecuadamente servicios de micro crédito a los microempresarios.
- Calidad de cartera igual o menor a 3.0 % PAR> 30 días de acuerdo a reportes de cartera.
- Crecimiento y apoyo en el desarrollo de nuevos productos, proporcionar estrategias de crecimiento.
- Obtener validaciones de riesgo aceptables por parte del departamento de Auditoría Interna.
- Realizar reporte mensual de cierre de cartera
- Minimizar riesgos de fraude supervisando la aplicación de herramientas de control necesarias.
- Involucrarse en el proceso de reclutamiento y selección del personal necesario.
- Capacitar y desarrollar constantemente al equipo de trabajo, tanto administrativamente, como en campo, para asegurar la calidad de los indicadores, con apego a las políticas y procedimientos de la compañía.
- Adecuado manejo y administración de la sucursal (pagos de servicios y seguridad de la oficina)
- Desarrollar / crear un buen equipo de trabajo, proporcionando guía, dirección y motivación a su equipo de trabajo
- Llevar a cabo una inducción apropiada para los nuevos Asesores de Negocio y Auxiliares Administrativos.
- Monitorear la capacitación y el desarrollo de los Asesores de Negocio y Auxiliares Administrativos.
- Planear e implementar medidas para mitigar riesgos.
- Compromiso con la Misión, Visión y Valores Organizacionales.
- Monitorear diariamente los parámetros de desempeño de los asesores de negocio y auxiliares administrativos, así como implementar acciones necesarias para el logro de los objetivos del negocio Asegurar que los créditos cumplan con las políticas de riesgo crediticio para su desembolso.
- Planear y cumplir con las metas de su equipo de trabajo.
- Proporcionar adecuadamente servicios de micro crédito a los microempresarios.
- Calidad de cartera igual o menor a 3.0 % PAR> 30 días de acuerdo a reportes de cartera.
- Crecimiento y apoyo en el desarrollo de nuevos productos, proporcionar estrategias de crecimiento.
- Obtener validaciones de riesgo aceptables por parte del departamento de Auditoría Interna.
- Realizar reporte mensual de cierre de cartera
- Minimizar riesgos de fraude supervisando la aplicación de herramientas de control necesarias.
- Involucrarse en el proceso de reclutamiento y selección del personal necesario.
- Capacitar y desarrollar constantemente al equipo de trabajo, tanto administrativamente, como en campo, para asegurar la calidad de los indicadores, con apego a las políticas y procedimientos de la compañía.
- Adecuado manejo y administración de la sucursal (pagos de servicios y seguridad de la oficina)
- Desarrollar / crear un buen equipo de trabajo, proporcionando guía, dirección y motivación a su equipo de trabajo
- Llevar a cabo una inducción apropiada para los nuevos Asesores de Negocio y Auxiliares Administrativos.
- Monitorear la capacitación y el desarrollo de los Asesores de Negocio y Auxiliares Administrativos.
- Planear e implementar medidas para mitigar riesgos.
- Compromiso con la Misión, Visión y Valores Organizacionales.
Applicant Types Accepted:
Local Applicants Only