Perfil Requerido**Posición**: "Jefe de Turno"**Educación**: Licenciatura terminada.**Experiência**: 3 años en Manejo de personal, supervisor de área y/o administración de procesos.**Lugar de posición**: Caseta Perote (Necesario vivir cerca de la zona)Disponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semana.OBJETIVO DEL PUESTODar continuidad y supervisar el control de los recursos humanos y materiales a finde ofrecer al usuario un servicio de calidad.FUNCIONESCoordinar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de las tareas del personal a su cargo enfocadas al logro de las metas y objetivos asignados a la Plaza de Cobro.Vigilar la confidencialidad de la información de la empresa y de las actividades que desarrolla.Realizar actividades de acuerdo con procedimientos establecidos temas de calidad, seguridad laboral, seguridad vial y ambiental.Participar en las capacitaciones de seguridad, así como detectar actos y condiciones inseguras y participar con Near Miss.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOSupervisar al personal en el cobro de peaje y manejo de efectivo.Revisar al personal que se presente aseado, con el uniforme completo y limpioRealizar la asignación de vías al cajeroEstar presente en la entrega del fondo de vía al cajeroVigilar la recaudación durante y hasta su conclusión verificando la aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables a la mismaRealizar la inspección de instalaciones y dar seguimiento a las fallas del Equipo de Control Vehicular.Verificar la existencia de bobinas y boletos de emergencia.Supervisar la documentación que integra el parte diario.Atender al usuario con prontitud y amabilidad.Apoyar al departamento de Auxilio Vial en los reportes de siniestrosMantener informado al Administrador de todas las contingencias de la Plaza de Cobro.Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.Participar en auditorías internas externas de calidad, SV, SST Y MA, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).COMPETENCIAS TÉCNICASManejo de personal y buena actitud de atención al usuarioDisponibilidad para rolar turnos y laborar fines de semanaTener un buen manejo de estrésResponsable, proactivo, toma de decisionesExperiência mínima de un año como supervisor de área y administración de procesosENTREGABLESBitácora de Turno, Arqueos de cajero, Revisión de instalaciones, control de existencia de bobina y control de comprobante de pago, entrega del parte diario por turno.IndicadoresNível de faltantes de peajeNível de sobrantes de peajeNível de discrepanciasNível de quejas