**Descripción de la empresa** Grupo Lesaffre (LEVADURAS Y AVIOS AZTECA )**Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.**Descripción del empleo** OBJETIVO**:- Supervisar y formar al equipo comercial acorde al segmento de mercado. Gestionar y eficientar la operación comercial en el cedis de Tijuana, a través del modelo de negocios de la empresa.**RESPONSABILIDADES**- Cumplir y hacer cumplir el presupuesto de venta mensual asignado a su Cedis.- Conocer y asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial.- Administrar clientes estratégicos (negociaciones centralizadas), para asegurar los objetivos de la región.- Visitar clientes multisegmento con base al plan de trabajo para revisión del negocio.- Monitorear y registrar el comportamiento de la competencia, en los diferentes segmentos de mercado.- Capacitación al personal a cargo mediante un coaching directo de acuerdo con sus necesidades diarias y cumplimiento de objetivos.- Asegurar que el personal a su a cargo cuente con las herramientas necesarias para el desempeño de la operación comercial.- Gestionar y cumplir el objetivo mensual de cobranza y la sana administración de la cartera crediticia.- Identificar y prospectar clientes nuevos**COMPETENCIAS**:- Proactivo- Apego de procesos- Trabajo en equipo- Trabajo por objetivos- Analítico.- Comunicación asertiva.- Honesto**Requisitos**- Escolaridad: Lic. En Administración de empresas, mercadotecnia, ingeniaría industrial o a fin.- Experiência: 3 a 5 años en JEFATURAS**Información adicional** OFRECEMOS**:- Sueldo base más bono mensual de acuerdo con el cumplimiento de objetivos de venta.- Prestaciones de ley.- Prestaciones superiores (Fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).- Automóvil y celular como herramienta de trabajo.- Capacitación constante.- Excelente clima laboral.