Lugar de trabajo: Oficina Central
Negocio: NP
Canal: Mayoreo
Esquema de trabajo: Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX)
**Propósito de la posición**
Ser el vínculo principal entre el área de Ventas, Trade Marketing, Supply, y Cuentas Clave para poder revisar volumen y contar con el necesario para las actividades previstas garantizando los recursos necesarios para los productos.
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo: planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN)
- Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku.
- Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan).
- Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.
- Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes.
- Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas.
- Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía.
- Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación.
- Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.)
**Lo que te hará exitoso**
- Experiência comprobada en área comercial, de preferencia como Cuentas Clave
- Experiência necesaria llevando el canal de mayoreo
- Experiência de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas.
- Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa.
- Experiência previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño.
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos.
- Nível intermedio de inglés, tanto oral como escrito.
- Licenciatura concluida
- Nível avanzado de Excel
- Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio