.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito del área de Agilidad que forma parte de la Banca Digital en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.ResponsabilidadesPromueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.Implementación y seguimiento de los proyectos institucionales de acuerdo a los objetivos establecidos.Verificar que se cumplan con el producto esperado por el sponsor e implementación de los proyectos de TI con base en los productos mínimos deseables a través de la entrega de valor.Asegurar el cumplimiento de los principios y valores Agiles.Capacidad para entrenar al equipo en prácticas ágiles y garantizar el cumplimiento de la metodología ágil para ofrecer el máximo valor comercial a tiempo.Generación de indicadores de desempeño de los proyectos de TI utilizando las métricas de productividad ágil.Coordinación de más de un Scrum Team, garantizando la correcta aplicación de las mejores prácticas de SCRUM.Facilitar las reuniones de Scrum (planificación de la iteración, reuniones diarias de sincronización del equipo, demostración, retrospectiva), de manera que sean productivas y consigan sus objetivos.Responsable de gestionar y ejecutar las acciones para mejorar los compromisos surgidos durante las reuniones Scrum.Responsable de evaluar la madurez de cada Scrum Team así como implementar las acciones correspondientes del resultado de dicha evaluación.Entregar valor a través de un lanzamiento constante de productos y soluciones para nuestros usuarios, así como contribuir con un mindset enfocado "Customer centric" como una de sus prioridades.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias