Importante empresa **dedicada al marketing sensorial olfativo solicita**: **Líder administrativo.**Somos una empresa 100% mexicana con oficinas en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Querétaro, León y Los Cabos.Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.**Objetivo del puesto**:Realizar actividades administrativas que son necesarias para mantener la organización y cumplir con las labores de la misma.**Requisitos y conocimientos**:Lic. Administración, administración de Empresas, Ing. en Sistemas o carreras a fin.Deseable 2 años de experiência como auxiliar administrativo.Experiência con equipos de trabajo.Conocimiento de procesos comerciales.Pasión y gusto por la tecnología. Habilidades comerciales: trato al cliente.Excelentes habilidades de comunicación.**Principales responsabilidades**:- Gestionar los procesos en puntos de ventas.- Cumplir con los procedimientos de la empresa.- Garantizar una atención de calidad a los clientes.- Generar Reportes Solicitados por el Área ComercialMonitoreo y seguimiento en el proceso de Presupuestos, Estimaciones y Cobranza.**Competencias**:- Conocimientos básicos de los principios de ventas.- Excelentes habilidades en atención al cliente.- Habilidades de liderazgo.- Capacidades administrativas básicas.- Alto nível en habilidades comunicativas.- Servicial, amistoso, respetuoso y dinámico.- Capacidad de persuasión.- Conocimientos básicos en administración.- Control de situaciones conflictivas- Oportuna toma de decisiones- Solución de conflictos- Habilidades de presentación y planeación**Prestaciones y beneficios**:$15,000.00 brutos mensual.$1,500 a $2,000 en bono de productividad.Prestaciones de ley.Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)