Lider De Atención Y Voz Del Cliente

Detalles de la oferta

.**LIDER DE ATENCIÓN Y VOZ DEL CLIENTE**Este cargo está disponible en Tijuana y el objetivo principal del puesto es:Garantiza la satisfacción de los clientes que establecen contacto a través de los canales inbound de CBX asegurando el cumplimiento de los procesos y níveles de servicio.Programa, asigna, coordina y monitorea las actividades de los agentes de servicio a clientes de acuerdo con el volumen de casos recibidos.Asegura la optimización del uso de las herramientas de atención a cliente, así como la actualización de la información contenida en ellas como base de conocimiento para el cliente y para uso interno de los agentes de servicio.Asegura la recepción, clasificación y análisis de información de casos para la generación de planes de acción de mejora.Genera un espíritu de enfoque al cliente y mejora continua con el equipo de Atención y Voz del cliente a través de la capacitación y el análisis de casos, incidencias e indicadores de desempeño.Reporta resultados del área.- El ocupante de la posición debe de tener las siguientes habilidades, experiência y conocimientos o tener la disposición de adquirirlos para poder realizar las actividades y responsabilidades inherentes a este puesto._1. Experiência en gestión y seguimiento de equipos de atención al cliente2. Habilidad para formar equipos de trabajo3. Experiência en áreas de atención al cliente4. Conocimiento de herramientas y plataformas de atención al cliente5. Facilidad en el manejo de computadoras y herramientas tecnológicas6. Habilidad para construir buenas relaciones con los clientes.7. Empatía para entender las necesidades del cliente8. Capacidad de discernimiento en conflictos y casos de controversia9. Habilidad para tratar con clientes difíciles y resolver conflictos10. Capacidad para gestionar diferentes canales de comunicación manteniendo la cercanía con el interlocutor11. Excelentes habilidades informáticas y tecnológicas.12. Dominio del uso de Microsoft Word, Excel y Power Point.13. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y sólidas habilidades interpersonales.14. Fuertes habilidades organizativas para seguir y cerrar tareas.15. Experiência trabajando con foco en resultados y manejo de KPIs16. Experiência en análisis y clasificación de información17. Contribuye activamente a su grupo para completar tareas, cumplir metas o gestionar proyectos.18. Adaptabilidad y flexibilidad para asumir diferentes roles y responsabilidades cuando sea necesario.**EDUCACION Y EXPERIENCIA**:**Educación**: Preparatoria terminada o Licenciatura en administración, Comunicación, Turismo o campo similar.Idiomas: Nível conversacional de idioma inglés y español verbal/ escrito**Experiência**: Mínimo de 6 meses trabajando en áreas de Servicio al Cliente, utilizando sistemas y reportes y trabajando con métricas y KPIs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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