**Objetivo**:
El líder de capacitación continua tendrá como principal objetivo capacitar y asistir a todos los miembros del equipo Chuga. Desde nuevos ingresos hasta los gerentes de sucursal.
Estará centrado en la experiência del cliente y en brindar un servicio extraordinario a nuestros invitados. El líder de capacitación continua de Chuga será responsable de realizar las siguientes tareas:
- Brindar un excelente servicio a todos los clientes con la misión, cultura y valores de la organización en mente.
- Modelar la interacción adecuada entre colaboradores y clientes en todo momento, mostrando los valores de la cultura de excelencia y liderando de una manera que sirva como modelo organizacional.
- Capacitar y certificar a todos los colaboradores recién contratados a través del proceso de certificación Chuga.
- Usar capacitación continua para garantizar que todos los colaboradores sigan los procedimientos correctamente y estén actualizados con la información más reciente.
- Entrenar a los colaboradores en temas de seguridad alimentaria, higiene, conocimiento del menú e interacción con el cliente para proporcionar productos de primera calidad.
- Garantizar que se sigan los controles diarios de la operación.
- Garantizar que se cumplan las políticas de la empresa.
- Garantizar que todos los puestos estén cubiertos durante cada turno para brindar un servicio eficiente y de la mejor calidad.
- Garantizar que los colaboradores realicen las tareas asignadas y guiarlos cuando presenten alguna duda.
- Capacitar a nuevos colaboradores para garantizar el conocimiento de los procedimientos de apertura/cierre y las expectativas de servicio al cliente.
- Apoyar en la contratación de nuevos colaboradores.
- Supervisar diariamente a los colaboradores recién contratados, junto con el gerente de tienda y otros miembros del equipo, motivando y guiándolos de acuerdo con nuestra cultura y valores.
- Apegarse siempre a los procesos y procedimientos de la organización, garantizando que siempre se sigan de manera consistente.
- Otras tareas asignadas por la gerencia
**Requerimientos**:
- Capacidad para comunicarse e interactuar eficazmente en situaciones individuales y en grupos pequeños.
- Poseer una personalidad amigable y el deseo de brindar un servicio de calidad.
- Seis meses de experiência relacionada.
- Disponibilidad para trabajar con un horario flexible; por las noches, fines de semana, días festivos y eventos especiales según sea necesario.
- Se requiere utilizar las manos, cargar y estar de pie por períodos prolongados
- Tener carro propio para trasladarse entre sucursales
**Salary**: $14,000.00 - $16,000.00 per month
Work Location: In person