Resumen de la posicion:El Líder del Departamento de Carpintería-Estuches apoya al supervisor del departamento con tareas específicas sin dejar de cumplir con sus responsabilidades diarias. Para aplicar a esta posición como Líder del Departamento de Carpintería Estuches, la persona debe tener conocimiento de toda la maquinaria en el departamento y ayudara a asegurar que todos los materiales están ordenados, recibidos, tallados " detallados" y enviados al departamento correspondiente.**Responsabilidades**:- Recibe instrucciones y las especificaciones del trabajo a través del Supervisor y las transmite a los trabajadores dentro de una línea o grupo específico.- Motiva y ayuda a los trabajadores a llenar "cumplir"con los estándares de producción.- Toma responsabilidad de observar la capacitación de los empleados en el departamento.- Capacita a nuevos empleados en los métodos y responsabilidades del respectivo departamento.- Apoya asegurándose de que exista el apego a las políticas y procedimientos de la empresa.- Mantiene los Procedimientos Estándares de Operación (SOP) de la función de producción.- Proporciona retroalimentación al Supervisor del departamento o Manager respecto al desempeño de los empleados.Calificaciones:- Colabora - Construye relaciones y trabaja de manera cohesiva con otros para cumplir con las metas y objetivos comunes.- Enfocado al Cliente - Establece relaciones sólidas con sus clientes y entrega soluciones enfocadas al cliente.- Calidad de Decisión - Consistentemente toma decisiones buenas y oportunas que mantienen al departamento productivo.- Aptitud Técnica en el Departamento - Conocimiento de todos los procesos, procedimientos, y maquinaria del departamento.- Infunde Confianza - Se gana la confianza de otros a través de la honestidad, integridad, y sinceridad.- Manufactura Lean - Capaz de enseñar y demostrar prácticas de manufactura Lean, en Taylor.- Planeación y Alineamiento - Habilidades excepcionales de organización, analíticas, solución de problemas, y en el manejo de tiempo.- Fuertes Habilidades Interpersonales - Habilidades bien desarrolladas de comunicación escrita y verbal.CALIFICACIONES DE LA POSICIONEducación y experiência: Diploma de Secundaria requerido. Uno a tres años de experiência y/o capacitación trabajando en el respectivo departamento; o una combinación equivalente de educación y experiência. Debe cumplir consistentemente o superar las expectativas de su puesto actual.Habilidades de cómputo: Conocimiento de Microsoft Office (como Excel, Word, Outlook) y saber cómo usar la computadora con la capacidad de aprender nuevas aplicaciones de software.