Somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología.
Nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado (como el aval), y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios.
**Te platicamos más sobre la posición**:**¿A quién estamos buscando?
**- Está buscando trabajar en una early stage startup y quiere construir el próximo unicornio mexicano!- **4 años de experiência en el área de cuentas por cobrar y** **pagar, manejo personal especialmente equipo telefónico y gestores domiciliarios**:- Le gusta moverse en ambientes rápidos y ágiles, resolver problemas difíciles y tener autonomía- **Excelente habilidad de análisis de datos y síntesis de desempeño financiero para reportar a alta dirección**:- Experiência en manejo de proveedores**¿Qué estarás haciendo?
**- Supervisar que los equipos a su cargo realicen la cobranza telefónica y domiciliaria a fin de alcanzar los objetivos de recuperación- Diseñar, implementar y medir los procesos a seguir por los equipos de cobranza para cada caso y manejo general de cartera- Dar solución inmediata a dudas o problemáticas para generar un flujo efectivo entre la empresa y externos- Dar seguimiento a la conciliación de todos los pagos recibidos y el correcto reporteo de morosidad, salud de cartera y desempeño del equipo- Analisis de la cartera para la toma de decisiones y planes estratégicos en conjunto con Director de Portafolio y alta dirección- Análisis y detección de riesgos sistémicos dentro de la operación de originación de rentas- Planeación estratégica para mejorar la recuperación de pagos y rentas**¿Qué ofrecemos?
**- Sueldo competitivo- Modalidad hibrida- Seguro de gastos médicos privado**¿Estás interesada/o?
¡Mándame tu CV!
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Descuento de gimnasio- Seguro de gastos médicos mayoresLugar de trabajo: remoto híbrido en 06700, Roma Norte, CDMX