**Descripción empresa**:¿Qué define el futuro de las personas y las empresas por igual?Las oportunidades.ENGEN CAPITAL es una empresa líder en el mercado mexicano, especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, equipamiento médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento, inmuebles industriales, entre otros activos.Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.Y como el corazón de nuestras soluciones son nuestros colaboradores, tenemos una oportunidad para ti.¡Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!**Misión del cargo**:Definir la estrategia de cobranza con base en los perfiles de los clientes, níveles de riesgo de la cartera, tipo de cliente e industria.**Funciones del cargo**:- Monitoreo diario a las facturas, promesas de pago y pagos aplicados.- Mantener la cartera al corriente.- Identificar alertas de riesgos en la cobranza y segmentar el análisis de la cartera (cartera sana, morosa real, morosa administrativa).- Coordinar visita a los clientes que tengan algún tema en cobranza.- Identificar áreas de mejora y promover conocimiento entre los miembros del equipo.- Proponer y ejecutar estrategias administrativas para lograr mayor cobranza optimizando tiempo y costo.**Requisitos**:Licenciatura económico-administrativaExperiência en sector financieroExperiência de 10 años en posiciones similares**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas