Lider De Contact Center

Detalles de la oferta

Filtech, Empresa Líder en distribución y comercialización de filtros purificadores de aire, busca persona con experiência en Call Center para integrarse al puesto de "LÍDER DE CONTACT CENTER"PERFIL - REQUISITOS:SEXO: IndistintoEDAD: 25 a 35 añosESCOLARIDAD: Lic. en Mercadotecnia o afín.DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:Por crecimiento de la empresa se requiere de una persona con las cualidades para ejecutar la función de LÍDER DE CONTACT CENTER" para actuar como intermediario entre el cliente y la empresa y ser una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Recibir toda solicitud de parte de clientes y prospectos por cualquier canal posible como llamada, correo o chatbot.- Asegurarse de que las llamadas de clientes y prospectos que reciben son atendidas en un tiempo adecuado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información que solicitan.- Procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a Dirección.- Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asesores y clientes.- Monitorea las llamadas de los asesores, así como los casos cerrados, a fin de detectar y reaccionar en tiempo cuando se presentan contingencias o variaciones no esperadas.- Mejorar el ritmo de las llamadas para disminuir su duración, sin afectar al nível de satisfacción del cliente.- Liderar el CRM dando seguimiento y presentar resultados a Dirección.HABILIDADES:- Buena comunicación efectiva oral y escrita- Trato amable y confiable- Escucha activa- Trabajo en equipo- Resistencia a la frustración- Trabajo por objetivos- Proactividad- Sentido de urgencia- Administración del tiempo- Servicio a Clientes- Adaptación al cambioEXPERIENCIA Y APTITUDES:- 2 años como supervisor en Call Center- Paquetería: Microsoft Office- Manejo de CRM- Sistema de Calidad ISO 9001 (deseable)- SAP (deseable)COMPENSACIÓN:- Sueldo Base Mensual de $7,000 libres- Bonos de $9,000 al mes por cumplimiento de objetivos e indicadores- Comisiones por ventas- Contrato directo por la empresa- Prestaciones de ley- Celular y LaptopEl horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm.- Disponibilidad y sin problemas de traslado para trabajar en zona cercana a El Palomar, Agua Blanca Industrial cerca de López Mateos Sur._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 7 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T09:33:17.495Z