Líder De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

.**Empresa STARTUP del giro de venta de concreto premezclado en México busca "Líder de Desarrollo Organizacional" para la Ciudad de México.****Requisitos**:Buscamos un profesional universitario en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Administración o campo relacionado. Con experiência mínima de 3 a 5 años en desarrollo organizacional en empresas de startup. Con experiência en gestión de recursos humanos y clima laboral, capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias alineadas con los objetivos de la empresa. Conocimiento de leyes laborales y regulaciones relacionadas con Ley Federal del Trabajo, planes de carrera, planes y programas de bienestar y desarrollo organizacional. Ingles indispensable.**Actividades del puesto**:- Desarrollo de la Cultura Organizacional: Definir, comunicar y fomentar los valores, la misión y la visión de la empresa para promover una cultura organizacional coherente y deseable.- Gestión del Clima Laboral: Evaluar y medir el clima laboral mediante encuestas y retroalimentación de los empleados. Desarrollar estrategias para abordar áreas de mejora y promover un ambiente de trabajo positivo.- Desarrollo del Talento: Diseñar y ejecutar programas de desarrollo y capacitación para empleados que fomenten el crecimiento profesional y personal.- Gestión del Desempeño: Establecer sistemas de gestión del desempeño que incluyan evaluaciones regulares, retroalimentación constructiva y planes de desarrollo individual.- Beneficios y Compensación: Administrar programas de compensación y beneficios competitivos para retener y motivar a los empleados.- Relaciones Laborales: Gestionar relaciones laborales y resolver conflictos entre empleados o con la dirección de la empresa.- Comunicación Interna: Facilitar una comunicación abierta y efectiva dentro de la organización, asegurándose de que los empleados estén informados y comprometidos.- Gestionar la comunidad interna de la empresa cubriendo completamente el viaje del colaborador, desde su contratación, capacitación, evaluación de desempeño, desarrollo de indicadores, acompañamiento del colaborador dentro de la organización y en su caso desvinculación, de acuerdo a las políticas internas aplicables.- Desarrollar una cultura sólida dentro de la organización.- Administración y supervisión de la gestión del desarrollo organizacional.- Responsable de diseñar y ejecutar planes de carrera.- Mantener un clima laboral positivo y productivo en nuestra organización.- Impulsar el crecimiento y el bienestar de nuestro equipo, fomentando el desarrollo profesional y la satisfacción laboral de nuestros empleados.- Realizar evaluaciones 360 y 180- Manejo de KRS o KPisOfrecemos crear carrera profesional, estabilidad y proyección con una empresa en crecimiento.**Ubicación**: Colonia Juárez, Cuauhtémoc, CDMX (A 3 calles del metro Sevilla)**Horario**: Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y Sábado de 9 am a 3 pm (100% presencial)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

/ Campaña Gubernamental Financiero Atc

** Campaña Gubernamental de Inversiones Financieras ** 100% Atención a Clientes. LICENCIATURA TRUNCA ADMINISTRATIVAS, FINANCIEROS, ECONÓMICO, CONTABLE, TUR...


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