Importante Empresa Giro Retail solicita:LÍDER DE MARKETING DIGITAL¡POSTULARSE ÚNICAMENTE SI SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS!OBJETIVO DEL PUESTO:Responsable de la implementación y el diseño de la estrategia digital, así como de la ejecución, optimización y el control del Plan de Marketing Digital para cada una de ellas en los diferentes plataformas para obtener el mejor resultado.
**Perfil**:- Lic.
En Mercadotecnia Lic.
Comunicación Lic.
en publicidad- Conocimientos: Social media, SEO, SEM, Inbound Marketing, blogs, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads, plataformas de automatización, marketing digital,- Experiência en Mercadotecnia Digital 3 / 4 años.FUNCIONES:- Medir y analizar la rentabilidad de las campañas de Marketing digital, manejo de KPI's ROI, ROA, costo por Adquisición.- Coordinar la creación de contenidos artículos, vídeos, fotos, ebooks, landing pages, guías, webinars tanto con recursos internos como externos- Planificar y supervisar campañas en medios digitales google, facebook ads, Pinterest y Tiktok.- Procurar la limpieza de la Base de Datos actualizada y segmentada teniendo en cuenta los Bayers Personas definidos- Mejorar en conjunto con el área el posicionamiento orgánico de los distintos websites, así como también el seguimiento y mejora del SEO junto con el coordinador de inbound.- Generar alianzas con influencers y embajadoras de marca así como con makeup artist y especialistas en cuidado de la piel para generación de contenido alineado a la estrategia en RRSS- Gestionar en conjunto con el área de social media los perfiles del corporativo en las redes sociales y su uso en las estrategias de contenidos y de inbound marketing- Coordinar las actividades necesarias con otros departamentos o con externos para el cumplimiento de las estrategiasInvestigación continua de nuevas tendencias, herramientas digitales y definir KPI'S que ayuden a medir los resultados de las estrategias- Procurar el incremento de tráfico para los canales e-commerce como para sucursales- Convertir prospectos en clientes, clientes de primera compra en clientes frecuentes y recuperar clientes que hayan dejado de comprarnos- Optimizar el presupuesto destinado para las plataformas de medios digitales.- Gestionar el alcance de los KPI´s de social, ppc; en conjunto con el seguimiento y alineación de agencias externas para su optimo resultado.INDICADORES:- KPIS Inbound y Social Media- Resultados SEO- Resultados PPCPUESTOS A CARGO: Community Manager, Inbound MarketingOFRECEMOS:- Sueldo semanal- Prestaciones desde el primer día- Descuentos en tiendas- Beneficios adicionales- Buen ambiente laboralHorario: Lunes a Viernes de 9am a 7pm (1 hora de comida)¡Interesados postularse por este medio!