Líder De Proyectos

Detalles de la oferta

.**Objetivo del puesto**: Programar, coordinar, optimizar y evaluar con eficiencia y eficacia las actividades del personal a su cargo asegurando que todos los miembros del Staff de Proyectos Especiales de CEO estén alienados con la misión, visión y valores.**Requisitos**:- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Informática Administrativa, Gestión Empresarial, Relaciones Públicas o afín.- Excelente gestión del tiempo.- Habilidades de comunicación y organización excepcionales.- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo- Gestión de correo electrónico.- Excelente manejo de paquetería de Office y aplicaciones de google- Manejo y secrecía de información confidencial.- Manejo y gestión de personal.- Licencia de manejo vigente y auto propio (Obligatorio)- Disponibilidad para viajar- Habilidades de comunicación y organización excepcionales.- Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo- Haber trabajado preferentemente en un sector de gobierno- Relaciones gubernamentales- Relaciones publicas**Actividades**:- Elaboración de informes, minutas, reportes y cualquier otro documento- Diseñar los planes de trabajo de los proyectos especiales de CEO definiendo los objetivos generales y específicos garantizando que las actividades sean medibles, sostenibles y alcanzables en el tiempo para lograr su cumplimiento y éxito.- Diseñar y ajustar en conjunto con los involucrados, los planes de trabajo del Staff de Proyectos Especiales de CEO definiendo los objetivos y responsabilidades a cada uno de los roles.- Participar en reuniones de trabajo con las personas involucradas en los proyectos tomando nota para realizar minutas, compartirlas con los participantes y realizar el seguimiento de acuerdos para lograr el cumplimiento de los compromisos.- Coordinar, supervisar y evaluar las actividades del Staff de Proyectos Especiales de CEO garantizando el logro de los objetivos de cada uno de los proyectos y planes de trabajo.- Planeación estratégica.- Solución de problemas.- Toma de decisiones.- Elaboración de informes, minutas, reportes y cualquier otro documento.- Proactivo y resultados en la solución de problemas.- Seguimiento de eventos, acuerdos, minutas, etc.- Scouting de eventos y sus detalles como realizar registros, pagos, etc.- Elaboración de fichas técnicas- Establecer relación con instituciones, empresas, organizaciones, gobiernos estatales, municipales y federales para el cabildeo y logro de compromisos pactados de CEO con terceros.- Supervisar que el Líder de oficina coordine tramites administrativos para que CEO pueda participar en los eventos que demanden su participación con la finalidad de destacarle como figura pública


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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