_**EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PRIVADA**_- **Manejo de procesos**:Relaciones laborayes y desarrollo organizacional.- **Organización y planificación**: aquí se engloba el diseño de los puestos de trabajo y sus correspondientes funciones y responsabilidades según las necesidades de la empresa y de los equipos.- **Conocimiento en tramite de CUIP.**:- **Administración de personal**: todo lo relacionado con los contratos y documentación.- **Evaluación de desempeño**: para conocer si las competencias de la plantilla se adecúan a los puestos de trabajo, si el desempeño está siendo el adecuado, qué necesidades de formación existen, etcétera.- **Evaluación del clima laboral**: analizar el clima de la oficina y mejorarlo en pro de la productividad y la satisfacción de los empleados. La meta será detectar conflictos y problemas a tiempo para implementar las políticas correspondientes.- **Reclutamiento** **y selección**:Implemento de estrategias efectivas de reclutamiento, **todo lo que tiene que ver con el reclutamiento, selección e incorporación de nuevos talentos a la empresa.Diseñar e implantar la **estrategia de RRHH* teniendo en cuenta los valores y necesidades de la compañía.- Diseñar y/o implementar las **políticas y procedimientos de las diferentes áreas** de los Recursos Humanos.- Definir y ejecutar el **presupuesto del área de Recursos Humanos** de una empresa.- Gestionar los equipos y personas correspondientes a cada área de su departamento. **Dirigir y coordinar los departamentos** y velar por el buen funcionamiento de su área y por la calidad del servicio también se engloba en este punto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $18,000.00 al mes