.**Únete al equipo Great Place To Work® México.****Misión**:Atraer, convencer y convertir a nuestro Target Audience a través de una estrategia de relaciones publicas y eventos que nos lleven a superar nuestros objetivos mensuales**Objetivos de Negocios**:Alcance de objetivo de leads calificados mensualmente**KPIS**:1. Alcance y Engagement de los contenidos2. Generación mensual de Leads3. Cumplimiento de presupuesto de Eventos**Actividades**:**1. **Diseñar y supervisar la implementación de estrategia de Relaciones Publicas de GPTW de la mano de nuestra agencia para impulsar el cumplimiento a los objetivos de negocio a traves de:A. Coordinación de Entrevistas mensuales con key stakeholdersb. Diseño de mensajes claves de Briefing para entrevistas de acuerdo a la estrategia de comunicaciónc. Diseño de mensajes Claves para Ruedas de Prensas con Insights importantes de estudios relevantes internosd. Gestión, coordinación y diseño de publicación de artículos editoriales de GPTW con Medios Tier 1 para mejorar el posicionamiento de GPTW en coordinación con el área de Contenidos y la agencia de RPe. Gestión de Media Partnerships de la mano de la mano de la agencia de RP y del área de Alianzas Estratégicasf. Gestion de Alianzas Académicas de la mano de la mano de la agencia de RP y del área de Alianzas Estratégicas**2.** Planeación y coordinación de los Eventos Corporativos de mano de nuestra agencia/productor para cumplir el calendario de eventos y el presupuesto asignado:A. Diseño del brief para los diferentes eventos en coordinación con el área de Marketingb. Análisis y propuesta de presupuesto de acuerdo al brief y a las necesidades del evento para la aprobación del Comité Ejecutivo, cotizando con al menos 3 proveedores por actividad/insumo.C. Control y ejecución del presupuesto en línea con el proceso de Finanzasd. Coordinación de la información interna necesaria para el evento: Presentaciones, Mensajes Claves, Briefs para Medios y Guiones para el eventoe. Coordinación de la logística del evento con agencias involucradas para asegurar una ejecución impecable (agencias de produccion, agencias de viajes, proveedores, agencia de diseño)f. Estandarización de procesos en la comunicación y planeación interna de eventos con lo cual se logre mayor agilidad hacia mejores prácticas en la ejecución.G. Asistencia y coordinación durante el evento3. Asegurar la alineación de Relaciones Publicas con las estrategias de contenido y publicidad, para asegurar el cumplimiento de las estrategias de negocio.4. Investigación y recolección de insights para propuestas creativas de Contenido de RP (artículos), Mensajes Claves para Briefings y Comunicados y para conceptualización de los eventos corporativos.5. Liderear y trabajar en equipo con el Productor interno de GPTW (posición externa) promoviendo el desarrollo de su talento y asegurar su nível de satisfacción en el trabajo a través de relaciones de confianza