Líder De Soporte Técnico Y Mantenimiento - Apple

Líder De Soporte Técnico Y Mantenimiento - Apple
Empresa:

Techpeople Ishop - Mixup


Detalles de la oferta

TechPeople es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información. Nos especializamos en brindar servicios de soporte técnico y reparación de equipos electrónicos de Apple.**Requisitos del puesto**- Bachillerato completo.- Experiência mínima de 1 año en soporte técnico.- Conocimientos en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y celular.- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.- Disponibilidad para rolar dos turnos en horario de centro comercial.- Disponibilidad para viajar (viáticos pagados).**Responsabilidades del puesto**- Brindar soporte técnico a clientes, resolviendo problemas y respondiendo consultas en relación a equipos electrónicos.- Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo de equipos.- Liderar al equipo de soporte técnico, asegurando la eficiencia y calidad del servicio.- Mantener actualizados los registros y reportes de atención al cliente.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Salario mensual base de $12,000- Bonos por desempeño y cumplimiento de objetivos.- Plan de seguro de vida.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Capacitación continua en tecnologías de la información.- Comisiones por promoción de pólizas y servicios de soporte.- Prestaciones de Ley desde el primer día (seguro social, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, prima dominical, infonavit, etc).- Prestaciones superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, comedor subsidiado, descuentos con grupo Carso).- Contratación directa por la empresa.- Capacitación pagada y cotizada al 100%**Jornada**:L-D Descanso rolado entre semana de 11 am a 8pm y de 12 pm a 9 amDisponibilidad para rolar aperturas y cierres de la sucursal**Ubicación**:**?**Alameda Otay, Tijuana, Baja California.¿Estás listo para integrarte al equipo de la manzanita? Si estás interesado postúlate por este medio y en breve te contactaremosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de la vista- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Soporte Técnico Y Mantenimiento - Apple
Empresa:

Techpeople Ishop - Mixup


Analista De Compras

**Requisitos**: - SIN PROBLEMAS DE DISTANCIA, EMPRESA UBICADA EN MANCHURIA EN EL SAUZAL_ 25-35 AÑOS DISPONIBILIDAD DE HORARIO NOCTURNO DE LUNES A SÁBADO ...


Desde Rh Petroilens - Baja California

Publicado 10 days ago

Technical Support

**Requerimientos**: - 1 año de experiência en soporte técnico o relacionado a IT. - 75% inglés conversacional y escrito. - Sólida capacidad de resolución de...


Desde Devise - Baja California

Publicado 10 days ago

It Service Delivery Administrator

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos **Número de vacantes** 1 **Área** Calidad **Contrato** Permanente **Modalidad** Presen...


Desde Viant - Baja California

Publicado 10 days ago

Líder De Área

Descripción y detalle de las actividades *Dar seguimiento al Plan de Producción. *Verificar se cuenten con los recursos necesarios para dar cumplimiento al ...


Desde Spectrum Brands Hhi México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T06:11:48.048Z