1. Liderazgo: Implementar la visión estratégica del contact center, alineada a alcanzar los objetivos de la campaña.
Deseable: conocimiento en estrategias de marketing digital con publicidad pagada en redes sociales.
2. Gestión Operativa: Supervisar todas las actividades operativas del contact center, relacionadas con la campaña y otros servicios según sea necesario.
3. Gestión de Personal: Dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando un alto nível de compromiso, desempeño y desarrollo profesional.
4. Selección de personal: Entrevistar y filtrar los perfiles idóneos para cubrir la vacante de ejecutivo telefónico.
5. Capacitar al personal: Realizar la capacitación de los ejecutivos de nuevo ingreso y las entrenamientos de mejora enfocados al desarrollo de las habilidades de venta de los agentes telefónicos.
6. Optimización de Procesos: Participar de mejora en los procesos operativos y tecnológicos para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
7. Gestión de Calidad y Cumplimiento: Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que solicite el cliente y los requisitos regulatorios en todas las interacciones con los clientes.
8. Análisis y Reporting: Analizar datos y métricas clave para evaluar el rendimiento del contact center y tomar decisiones informadas para mejorar resultados.
9. Reporte de pago de nomina y comisiones: Elaborar los reportes necesarios para el correcto pago de nomina y comisiones de los agentes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Telemarketing: 3 años (Deseable)
- Estrategias de marketing: 1 año (Deseable)
- Ventas: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/11/2024