**¿Eres experto liderando equipos de ventas o atención telefónica? **Si lo tuyo es el manejo de equipos de trabajo, la resolución de problemas, tienes una fuerte orientación a resultados y además te emociona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, _¡Sumie Ideas tiene un espacio para ti!- Somos una agencia de marketing digital especializada en Bienes Raíces y buscamos a alguien que se encargue de **liderar** a nuestro equipo de ventas digitales (atención a clientes vía llamada telefónica y Whatsapp Business), con alta experiência en manejo de CRM, así como una **mentalidad orientada a resultados **y una actitud proactiva y autogestionable.Al formar parte de nuestro equipo, trabajarás en sinergía y de manera estratégica con managers y líderes de equipo con el fin de alcanzar los objetivos pactados con nuestros clientes.- ¿Qué habilidades necesitamos?_**Hard skills**- Manejo de equipo de trabajo (mínimo 6 años de experiência)- Negociación de alto impacto con clientes y colaboradores- Seguimiento a procesos- Establecimiento de proceso comercial- Manejo de CRM- Manejo de herramientas de call center- Manejo de paquetería Drive- Desarrollo de Customer Journey**Soft Skills**- Liderazgo y trabajo en equipo orientado a resultados (mínimo 6 años de experiência)- Resolución de problemas (independencia, accountability y toma de decisiones críticas)- Trabajo bajo presión- Autogestionable- Organizado- Proactivo- Inteligencia emocional- Comunicación efectiva- Adaptabilidad y pensamiento crítico- Capacidad de análisis**Key Activities**- Monitoreo constante, cumplimiento diario de procesos del área- Validación y mejora constante de la calidad del servicio (auditorías semanales a las llamadas, actualización on demand de los speeches de cada desarrollo)- Retroalimentación constante para la mejora de las tecnologías actuales del área y proponer nuevas- Implementación de nuevas tecnologías para la atención al cliente- Resolución inmediata de incidencias en el área- Capacitación inicial y constante de su equipo en habilidades comerciales- Desarrollo de las aptitudes de su equipo- Evaluación del desempeño mensual de su equipo- Sinergia con el equipo lateral de marketing, comunicación y atención a cliente para lograr los resultados del venta de nuestros clientesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Teléfono de la empresaExperiência:- manejo de equipos de trabajo: 6 años (Deseable)- trabajar bajo una fuerte orientación a resultados: 6 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial