Detalles de la oferta

.**Distribuciones Arnian S.A de C.V****Ofrecemos más y mejores servicios a nuestros clientes en materia de importación, exportación, logística y transporte**.**Responsabilidades**:- Gestión de operaciones: Supervisar y dirigir las actividades operativas de la empresa, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.- Planificación estratégica: Participar en la planificación y desarrollo de estrategias a largo plazo para la empresa, en colaboración con otros miembros del equipo directivo.- Optimización de procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos de la empresa y desarrollar e implementar planes de acción para aumentar la eficiencia operativa.- Gestión del personal: Supervisar y gestionar al equipo de trabajo, asignando tareas, estableciendo metas y brindando capacitación y orientación a los empleados.- Control de costos: Monitorear y controlar los costos operativos para garantizar que se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos.- Gestión de la cadena de suministro: Colaborar con proveedores y socios comerciales para garantizar un flujo eficiente de materiales, productos o servicios.- Gestión de la calidad: Establecer y mantener estándares de calidad en los productos o servicios ofrecidos por la empresa y supervisar la implementación de sistemas de control de calidad.**Funciones**:- Planificación y control de las operaciones semanales.- Asegurar la correcta operación del almacén (cargas y descargas, surtidos, empaque, entradas, salidas, inventarios, etc.)- Planificar las rutas diarias, así como la supervisión de las recolecciones y entregas se efectúen en tiempo y forma.- validación y creación de procesos para el buen funcionamiento del almacén.- Mantener el almacén limpio, ordenado y rentable.- Identificar los posibles riesgos en la operación y realizar un plan preventivo.- Seguimiento de incidencias hasta su conclusión.- Administrar y supervisión del personal a su cargo.- Generación de reportes a gerencia de índole operativo y financieros.**Competencias requeridas**:- Escolaridad: Licenciatura en Logística, Administración, ingeniería Industrial o A fin. Manejo de montacargas.- Manejo de paquetería Office nível medio o avanzado.- Indispensable Ingles 50% hablado y escrito.- Conocimiento en seguridad y cumplimiento normativo.- Capacidad analítica.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar comprobable.- Conocimientos en procesos de producción, inventarios, empaque, distribución y transporte.- Planificación y organización meticulosa del almacén.- Alto nível de liderazgo.- Excelente habilidad de comunicación y resolución de problemas.**Nota: La vacante es para Tijuana B.C presencial, Col. Lago.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 - $24,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor/A

BAZ ENTREGAS; Nosotros entregamos losproductos que compra el cliente de Elektra en su domicilio**Requisitos**:- Licenciatura terminada- Experiência mínimo de...


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**OBJETIVO DEL PUESTO**Supervisar y ejecutar actividades encaminadas a la gestión del almacén y a la optimización del espacio del mismo con el objetivo de ma...


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