Lm219: Customer Solutions Representative Associate

Detalles de la oferta

Mantiene el contacto en línea y telefónico con clientes externos/internos dentro del área funcional y completar cualquier administración relacionada. Los níveles asociados pueden completar algunas tareas bajo guía y pueden ser responsables de tareas menos complejas.

**Descripción de Puesto General**:
Bajo supervición directa completa las siguientes actividades.
- Proporciona un servicio especializado, mejorado y proactivo a las cuentas más importantes.
- Analiza y resuelve problemas de servicio continuos para las cuentas principales.
- Sirve como contacto directo para las cuentas principales y brindar asistencia prioritaria para sus solicitudes.
- Demuestra capacidad de toma de decisiones independiente para proporcionar una satisfacción al cliente con calidad para la satisfacción tanto del cliente cpmo de FedEx.
- Comunica lineamientos corporativos a los clientes en respuesta a sus inquietudes sobre el servicio.
- Analiza tendencias/problemas actuales que afectan la satisfacción del cliente y proporciona comentarios para oportunidades de mejora.
- Prepara informes internos y externos según sea necesario.
- Proporciona notificaciones inmediatas a las cuentas principales cuando sus envíos tienen retrasos o problemas.
- Mantiene comunicación continua hasta que se resuelva el problema.
- Acepta llamadas, asume propiedad y garantizar el seguimiento de los clientes que buscan asistencia de la alta dirección.
- Bajo las autoridades establecidas, determina y autoriza soluciones para resolver los problemas de los clientes.
- Realiza iInterfaces con otros FedEx (es decir, ventas, marketing, rampa, estación, etc.) para garantizar resoluciones rápidas y una mayor satisfacción del cliente.
- Asesora a ventas y operaciones sobre situaciones geopolíticas u operativas que puedan afectar el servicio.
- Ayuda al cliente a preparar toda la documentación necesaria para los envíos.
- Comunica los requisitos de documentación para el despacho de aduanas. Utiliza programas de software específicos de onecall para acceder y mantener datos históricos del cliente para brindar servicios personalizados al cliente.
- Mantiene registros/perfiles completos de los clientes para las cuentas principales con el fin de anticipar sus necesidades de envío y asesorarlos sobre actualizaciones/cambios en el servicio e inicia llamadas de seguimiento para garantizar el uso continuo de los productos y servicios de FedEx.
- Interactua con los gerentes de ventas para identificar las necesidades de las cuentas principales.
- Asiste a Cuentas Globales y Servicios Ejecutivos Internacionales con preguntas/problemas a través del correo electrónico del grupo de soporte técnico.
- Se le puede solicitar que realice otras tareas asignadas

**Requisitos mínimos**:
**Nível mínimos de estudios**:

- Se requiere certificado de preparatoria, título universitario preferente.
- Dominio del idioma Inglés.

**Experiência mínima**:

- Tres (3) años de experiência en solución de problemas a clientes o dos (2) años actuales como representante del cliente del centro de llamadas de FedEx.

**Habilidades mínimas requeridas**:

- Amplio conocimiento de seguimiento COSMOS y aplicaciones basadas en IMS, KIAC, FAMIS, ONESOURCE y Windows.
- Debe poseer un conocimiento profundo de las características del servicio de FedEx, junto con conocimiento práctico de las políticas y procedimientos internos de FedEx que se aplican al rastreo, reclamos, servicios de FedEx, etc.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad para interactuar con la alta dirección.
- Orientación al detalle
- Capacidad comprobada para negociar eficazmente cuestiones delicadas de los clientes.
- Trabajo en equipo
- Habilidades de Microsoft Office y PC: mecanografía en PC (35 palabras por minuto)
- Habilidades para resolver problemas
- Habilidad para utilizar el razonamiento mental o la investigación para obtener información o resolver problemas.

TOEIC 600 puntos

FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.

FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:

- 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 )
- 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15)
- 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes
- FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24)
- 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos
- 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable
- 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello d


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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