Lm872: Manager Dedicated Customer Care

Detalles de la oferta

Customer Support; Oversee All Representative Activities (Including Coaching & Monitoring with Support of QA Team); Dedicated Customer Support; Oversee All Representative Activities (Including Coaching, Calibration, & Monitoring With Support of QA Team). Management, support and follow-up on top accounts - $15M Revenue Generation / 40M Pcs - Performance Analysis generation for each client.Involves management responsibility for a team of people or a specific location(s) within the business. Teams may include contractors and all categories of employees: Operational, Clerical, Mechanical/Electrical, Supervisory, Secretarial, Professional, Advisory and Deputy Management. Management responsibilities include disciplinary action up to and including dismissal.Planning & Organizing Skills, Judgement & Decision Making Skills, Leadership Skills, Project Management Skills, Written & Verbal Communication Skills - Two years University/College or equivalent. Language: Proficiency in English, TOEIC 750 min. Call center knowledge/experience. Three years management experience, in a service environment preferred.FedEx es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.FedEx es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:- 2020 - Empresas más admiradas del mundo de Fortune (#14 )- 2019 - Mejores lugares para trabajar de Fortune (#15)- 2019- Uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de Forbes- FedEx LAC 2020 incluido en el ranking de Mejores lugares para trabajar en América Latina de Great Place to Work (#24)- 2021- FedEx México fue incluido en el Ranking GPTW por 18 años consecutivos- 2020- FedEx México recibió la Certificación CEMEFI por 13 años consecutivos respaldando a FedEx como empresa socialmente responsable- 2021 - FedEx Chile fue recertificado con Giro Limpio, un sello de la Agencia de Energía Sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.- FedEx Uruguay 2019 seleccionado por GPTW entre las 5 mejores empresas para trabajarVea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Inventarios

Farmacia líder del país dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a familias mexicanas con 25 años en el mercado, solicita:**Administrador de Inventa...


Farmacias Del Ahorro - Estado de México

Publicado 10 days ago

Supervisor De Comedor

**Vacante para la empresa ISS FACILITY SERVICES en PARQUE INDUSTRIAL - Jilotepec, Estado de México**: ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, e...


Iss Facility Services - Estado de México

Publicado 10 days ago

Capturista En Almacen

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tultepec - Estado De México -Tultepec, Estado de México**:¡Esta es tú oportunidad ven y forma parte de nue...


Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 10 days ago

Coordinador De Inbound Y Retornos

GEODIS, una empresa de transporte y logística líder a escala Mundial ayuda a sus clientes en México con soluciones a medida que abarcan una amplia gama de se...


Geodis - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-11T11:51:54.047Z