At TE, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.Job OverviewSigue todos los procedimientos del centro de distribución y demuestra una comprensión de los estándares y objetivos para lograr la satisfacción total de clientes internos y externos.Responsable de conocer la Política de Calidad de TE Connectivity y fomentar una cultura de mejora continua y de calidad en todas las áreas.Responsabilidades y autoridad? Implementación de herramientas de mejora continua (Lean Manufacturing) tales como, 5´s, fabrica visual, Process improvement Management, TPM, Mistakeproofing, entre otras? Documentar estándares de trabajo administrativo de calidad y operativo? Experiencia en uso de herramientas de causa raíz como Ishikawa, 5 why´s, 8D´s? Evalúa y ayuda a iniciar propuestas de mejora en los procesos del centro de distribución.? Realiza tareas especiales como lo indique el Supervisor de calidad y mejora continua.? Mantener en control y organizado el inventario de hold.? Realizar contenciones para las unidades de negocio a las que brindamos servicio? Seguimiento a Quejas de cliente internas del DC y de las unidades de negocio, brindar soluciones y una experiencia extraordinaria.? Generación de CofC de los embarques diarios y correcciones cuando sean requeridas? Solucionar y atender problemas con embarques por etiquetas especiales de cliente.? Aplicar bloqueos especiales de calidad por contenciones y reportes, así como desbloquear una vez verificada las especificaciones? Recibo de material terminado HL20/HLQA y RMA's? Seguimiento de herramientas de calidad como Fast Response, LPA y QMSWhat your background should look like:Nivel de Estudio ? Universidad terminada Experiencia Profesional ? 1-2 años de experiencia ? En procesos logísticos y/o de manufactura Conocimientos Específicos y habilidades ? Conocimiento de SAP? Inglés deseable intermedio-alto? Conocimiento de Lean Six Sigma? Excel Avanzado/PBI? Problem Solving 8D´s? Dominio en conocimiento y desarrollo de análisis de causa raíz para problemas de operaciones? Manejo de paquetería office.? Comunicarse de manera articulada con Superiores y Asociados de Logística.? Observar, monitorear, anticipar, detector y comunicar situaciones donde requiera asistencia para resolverla.? Habilidad para ejecutar diferentes tareas y asignaciones simultáneamente, enfocándose en cumplir con el objetivo de manera segura y correcta.? De horario flexible, con habilidad para monitorear diferentes áreas y empleados.? Habilidad para llevar a cabo entrenamientos y o notificaciones de calidad? Conocimientos aplicables al puesto en IATF 16949 e ISO9001 POSICION EN SITIO, HERMOSILLO SONORA.CompetenciesValues: Integrity, Accountability, Inclusion, Innovation, Teamwork