.**Descripción**:**Tus funciones principales serán**:- Trabajar en conjunto con ama de llaves en el progreso del estatus de habitaciones.- Gestionar la estrategia de compensaciones a huéspedes.- Analizar sistemáticamente los comentarios e índices de satisfacción de clientes y NPS a través de los informes de GIFT, STAY y TRIPADVISOR para determinar las acciones correctivas y preventivas necesarias.- Proponer al director de hotel estrategias que permitan reducir las incidencias de insatisfacción de nuestros huéspedes.- Familiarizarse con el informe de llegadas pendientes, VIPs in House y Travel club members in house o llegando.- Visitar los centros de consumo durante el turno y revisar que los Coches están brindando el nível de servicio adecuado.- Comprobar cierre del Spa y gym.- Participar en briefings y en las reuniones regulares de los departamentos operativos para reforzar la importancia del servicio al cliente y dar ejemplos.- Preparar planes de acción específicos y programas formativos ad-hoc ante problemáticas concretas de su área operativa preferente y validarlos con el director de hotel según corresponda.- Comprobar que los responsables de los centros de consumo cumplan con las aperturas y cierres según la planeación realizada.- Realizar visitas de inspección de al menos 2 habitaciones para garantizar que cumple con los estándares de servicio.- Revisar zona de personal y visitar comedor de Colaboradores.- Conocer procedimientos internos de actuación en casos de emergencia.- Propiciar el trabajo en equipo por parte de los responsables de departamento.- Involucrar a los jefes y supervisores en el cumplimiento de los procesos y estándares de servicio de las áreas operativas.- Impulsar las actividades de venta extra en los departamentos.- Proponer y mantener acciones que permitan mejorar la efectividad de procesos (LEAN).- Revisión del correcto uso de equipo e instalaciones.- Mantener una comunicación abierta con los Directores de Alojamiento y A&B para resolver cualquier inquietud/ incidencia del huésped.- Revisión semanal de stocks de centros de consumo.- Apoyar en la organización y coordinación de actividades formativas en el Resort.- Identificar necesidades y oportunidades formativas para la mejora de los estándares de atención al cliente en el Hotel o Resort.- Verificar la cantidad de personal con el que inician en el turno.- Entrenar continuamente en los mismos puestos de trabajo (de su área operativa preferente) sobre los estándares del buen servicio PHG de su área y los estándares The Leading Hotels, Forbes y AAA.- Estar actualizado de las tendencias e iniciativas sobre atención al cliente y formación en general.- Generar el reporte diario de incidencias, de concesiones realizadas y quejas resueltas.**Requisitos**:**Para tener buen encaje deberás aportar**:- Experiência mínima de dos años en puestos similares.- Conocimientos en operación hotelera y gestión de conflictos.- Licenciatura en administración de empresas o a fin