**Ubicación**: MX - Oficina Central
**Experiência**:3 a 5 años
**Inglés**: Avanzado
**Objetivo**:
Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de Marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.
**Un día en la vida de...**
- Coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
- Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
- Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- Controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
- Alinear a todos los Key stakeholders de la Marca Starbucks ( Alsea, SBUX Seattle, equipo Global, Mexico Internal consult board) para asegurar la estrategia de "One Brand Approach" dentro de la organización.
**Lo que te hará exitoso**:
- Licenciatura terminada Administración de Empresas, Ing. Industrial, Mercadotecnia y afines..
- Experiência en análisis y generación de Insights de AC Nielsen ( Expertise en Nielsen Discovery)
- Experiência en desarollo de productos.
- Experiência en manejo de personas.
- Gestión de agencias y proveedores.
- Entendimiento comercial y financiero.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Experiência en importación de productos será un diferencial.
- Conocimiento en categorías de bebidas (café, alcohol) será un diferencial.
- Manejo intermedio-avanzado de Nielsen.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel.