Marketing Coordinator - Starbucks At Home

Detalles de la oferta

**Ubicación**: MX - Oficina Central

**Experiência**:3 a 5 años

**Inglés**: Avanzado

**Objetivo**:
Ejecutar y dar seguimiento a los planes de marketing asegurando su implementación para el correcto desenvolvimiento del mismo. Así como proponer y desarrollar estrategias para las marcas asignadas con el soporte del líder responsable de Marketing de la categoría, basado en tendencias, operadores, consumidores y competidores para contribuir al crecimiento rentable y sustentable.

**Un día en la vida de...**
- Coordinar y ejecutar el marketing plan dando seguimiento a todos los involucrados en la cadena de valor con el propósito de cumplir los tiempos, presupuestos y objetivos de ventas del negocio.
- Asegurar el cumplimiento del Brand Essence en cada una de las actividades estratégicas y tácticas de la categoría asignada.
- Dar recomendaciones de crecimiento para el negocio, a través del conocimiento y entendimiento de los consumidores de la categoría, interpretando las diferentes fuentes de información, colaborando en la definición de precios, comunicación & promociones para la categoría asignada con un enfoque en satisfacer las necesidades del consumidor.
- Controlar y dar seguimiento al presupuesto, asegurando todos los movimientos de pago con el fin de sincronizar el presupuesto con el fin de asegurar la inversión en la categoría asignada.
- Alinear a todos los Key stakeholders de la Marca Starbucks ( Alsea, SBUX Seattle, equipo Global, Mexico Internal consult board) para asegurar la estrategia de "One Brand Approach" dentro de la organización.

**Lo que te hará exitoso**:

- Licenciatura terminada Administración de Empresas, Ing. Industrial, Mercadotecnia y afines..
- Experiência en análisis y generación de Insights de AC Nielsen ( Expertise en Nielsen Discovery)
- Experiência en desarollo de productos.
- Experiência en manejo de personas.
- Gestión de agencias y proveedores.
- Entendimiento comercial y financiero.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Experiência en importación de productos será un diferencial.
- Conocimiento en categorías de bebidas (café, alcohol) será un diferencial.
- Manejo intermedio-avanzado de Nielsen.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Marketing Centro Culinario

**Especialista Servicios Marketing** CDMX Lic. Administración, Mercadotecnia, Negocios, afines **Misión** Identificar, prospectar y conseguir nuevas alia...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 6 days ago

Social Media Manager

¡Buscamos Social Media Manager!Únete a nuestro equipoSomos una empresa 100% mexicana, dedicada a crear experiências inolvidables, tenemos mas de 10 años de e...


Operadora Lt - Yucatán

Publicado 5 days ago

Asociado En Marketing

.**Grupo Otoch** es un corporativo que une diferentes ramos del giro inmobiliario. Conformado por **Real Peninsula (**Gestión legal, mercadotecnia, servicios...


Remax Otoch Inmobiliaria - Yucatán

Publicado 5 days ago

Marketing Digital

Requisitos:- Amplio conocimiento es marketing digitalGoogle Ads, Meta Ads- Habilidades analíticas- Gestión de proyectos- Habilidades de comunicación- Capacid...


Grupo Tikal - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T23:53:57.143Z