.Importante empresa de tecnología y entretenimiento busca:**Gerente de Marketing digital y estrategia de marca.**Que ofrezca estrategia y ejecución, desarrollar y poner en marcha estrategias de marketing digital y tradicional enfocadas en la captación y el posicionamiento de marca, alineadas a los objetivos comerciales del negocio; preferentemente haber trabajado para corporativos de entretenimiento.**Principalmente**:Seguimiento de resultados, monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, ajustando las tácticas para maximizar su impacto.- Crear y ejecutar estrategias de marketing integradas para alcanzar los objetivos comerciales de la marca.- Desarrollar planes de marketing que incluyan campañas publicitarias, eventos, promociones de ventas y relaciones públicas, difusión en redes sociales y estrategias contra la competencia, preferentemente en giros de entretenimiento.- Ofrecer recomendaciones basadas en datos, presentando reportes claros y accionables que guíen la toma de decisiones.**Gestión de Campañas**:- Planificar, implementar y supervisar campañas de marketing en diversos canales, incluidos digitales. (redes sociales)**Investigación de Mercado**:- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias, oportunidades y oferta comercial competitiva.- Analizar datos de mercado y competencia para ajustar las estrategias de marketing.**Desarrollo de Marca**:- Fortalecer la identidad de la marca a través de estrategias de branding.- Asegurar la permanencia y crecimiento de la marca en el entorno digital.**Gestión de Presupuestos**:- Administrar el presupuesto de marketing y asegurar un uso eficiente de los recursos.- Evaluar el retorno de la inversión (ROI) de las campañas de marketing, así como análisis de ahorro en diferentes rubros.**Supervisión de Equipo**:Colaborar con equipos multidisciplinarios, tanto internos como externos, para ejecutar campañas en medios digitales (pagados y orgánicos) de manera eficaz así como ampla red de contactos en el medio del entretenimiento.- Liderar y gestionar el equipo de marketing, redes sociales, diseñadores, proporcionando orientación y desarrollo profesional.- Establecer objetivos claros para el equipo y monitorear el progreso.**Análisis y Reportes**:Optimización continua: Utilizar herramientas de análisis y marketing (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics, CRM) para mejorar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de los KPIs.- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing, utilizando herramientas analíticas.- Preparar informes detallados y presentaciones para la alta dirección sobre el impacto de las actividades de marketing.**Requisitos**- **Experiência**:- Experiência en marketing digital, con un enfoque en la creación y ejecución de estrategias de captación y branding.- Trayectoria en consultoría o agencias, trabajando con clientes de alto nível y gestionando campañas digitales nacionales como internacionales