**Descripción de la compañía**:Si lo que está buscando es una cultura de excelencia, innovación y propiedad, considere poner en movimiento su experiência en Flowserve. Como contribuyente individual o como líder de personas, la mentalidad de su empresa garantizará la posición de Flowserve como el estándar global en soluciones de control de flujo integrales. Aquí, su compromiso con los valores fundamentales de las personas, la integridad y la seguridad, apoyará su oportunidad de desarrollo profesional y las recompensas líderes de la industria. ¡Pensando más allá de la oportunidad y la recompensa, en Flowserve, nos inspiramos al trabajar juntos para crear soluciones extraordinarias de control de flujo para hacer que el mundo sea mejor para todos!**Resumen de funciones**:Servicio al cliente de sellos es responsable de proporcionar asistencia integral a los clientes, y dar seguimiento a las órdenes del cliente con las diferentes áreas involucradas para proporcionar fechas de entrega en forma confiable y oportuna, buscando la mejora continua del proceso para la reducción de ordenes entregadas fuera de tiempo. Es responsable de cumplir con las normas internacionales aplicables y cuidar la preservación del medio ambiente en las actividades que realiza.**Responsabilidades y requisitos**:**Experiência/habilidades preferidas**:Especialidad Escolaridad Licenciatura en administracion o afin Ingenieria industrialEspecialidades No necesariaEduación ProfesionalFormación Profesional: Experiência en servicio al clienteSeguimiento a ordenes de procesoSeguimiento con area de ventasFormación Profesional Avanzada:Procesos relacionados con el clienteExperiência ProfesionalExperiência Laboral Experiência en la industria metal mecanica (deseable)Experiência en servicio al cliente o planeación de la producción (1 -2 años)Experiência Internacional Experiência en idioma extranjero (inglés) deseableConocimientos EspecificosConocimientos de mejora continuaConocimientos de la norma ISO 9001Conocimientos de procesos productivos en industria metal- mecanicaConocimientos en el manejo de clientesConocimientos en manejo de microsoft office Manejo de sistemas de MRPConocimientos en requisitos de un pedido u orden de compra de clientes Seguimiento a las ordenes ingresadas a sistema, facturación y envíoIdiomas Español (Lengua Nativa) Inglés (intermedio)**Lugar principal de trabajo**: Santa Isabel Xiloxoxtla, Mexico**Id. de solicitud asignado automáticamente**: 56278BR**Categoría de oferta de trabajo**: Logistics**Job Advertising Title**: Material Planner**Tipo de empleo**: A tiempo completo**País**: Mexico