En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Riviera Nayarit buscamos profesionales con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Forma parte de nuestro equipo Ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú… Misión del puesto de trabajo: Brindar al huésped un servicio personalizado y oportuno en cualquier requerimiento, mediante los conocimientos y herramientas que tenga a su alcance, así mismo funciona como enlace entre el huésped y los departamentos involucrados.
Tus funciones principales serán: Dar seguimiento a los cambios de procedimientos del departamento, tanto internos como de la compañía.
Dar seguimiento a requerimientos del huésped.
Dar seguimiento a los clientes VIP.
Dar una muy buena impresión a la bienvenida a los huéspedes.
Elaborar y entregar cartas de bienvenida.
Informar a huéspedes y colaboradores sobre días de fumigación.
Informar toda queja y sugerencia a coordinadora de Butler y anotarla en la bitácora.
Inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.
Limpiar de escritorio y resurtido de material de trabajo en el mismo.
Limpiar y organización de bodegas de almohadas.
Mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.
Ofrecer aroma terapia, aceites y esencias corporales.
Orden de archivo muerto.
Programar cortesías requeridas por los huéspedes.
Promover ventas y sus objetivos (upselling crosseling) Realizar check list para llegadas.
Realizar decoraciones (cumpleaños, cenas románticas, etc…) Realizar inventario de almohadas y fundas de almohadas.
Realizar la verificación y seguimientos de las habitaciones al check in y check out.
Realizar listado de amenidades para el día siguiente.
Realizar llamadas de cortesía (bienvenida, despedida, recordatorios, etc…) Realizar recorridos constantes por las áreas de TRS para detectar posibles desperfectos, así como verificar el servicio prestado por subordinados o departamentos involucrados en el servicio y relacionarse con los huéspedes para recibir comentarios, sugerencias, quejas y felicitaciones.
Realizar requerimientos especiales como, decoración de jacuzzis, cena bajo las estrellas, cena barco etc.
Recibir en cada check in a los huéspedes y despedir en el check out.
Renovar papeletas de ventas en archiveros.
Reportar a seguridad caja con valores cuando se encuentre abierta.
Reportar fallas o averías o requerimientos en habitaciones y áreas.
Reservar restaurantes temáticos, de spa, de golf, etc.
Resguardar y brindar el procedimiento indicado para objetos olvidados o perdidos.
Revisar bitácora de pendientes del turno anterior.
Revisión y Control y entrega de almohadas especiales y PVC Tener conocimiento de los pronósticos de ocupación diarios de entradas y salidas de habitaciones de su villa para seguimientos.
Tener los conocimientos necesarios para cubrir el departamento de recepción cuando sea necesario.
Tomar nota de los reportes de lavandería por desperfectos en ropa de los huéspedes.
REQUISITOS MÍNIMOS Licenciatura o Técnico en Turismo, Hotelería, Administración o Idiomas.
Especialidad Empresas Turísticas.
Experiencia y conocimientos técnicos: 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
Conocimiento en Office.
Manejo de idiomas