DescripciónEl mecánico de bicicletas deberá tener un dominio en el armado, mantenimiento, lavado yreparación de todos los modelos de bicicletas y componentes de las mismas. Deberá saberrealizar modificaciones personalizadas según las preferencias del cliente y también realizarservicios detallados tanto a bicicletas mecánicas como a bicicletas asistidas sin importar dequé modalidad sea.Tipos de Personalidad- Realista- Convencional- Enérgico- Perfeccionista- Personalidad Escaladora- Carismático- Tranquilo- Control de emociones- Amable- Amigable- Puntual- Honesto- Trabajar bajo presión- Compañerismo- DedicadoConocimientos requeridos- Saber todas las herramientas que componen un taller de bicicletas.- Saber armar y desarmar completamente una bicicleta.Saber lavar adecuadamente todas las partes de cualquier bicicleta.- Tener amplio conocimiento en las bicicletas eléctricas y en los distintos motores queexisten.- Saber el mantenimiento necesario de todas las partes que componen una bicicleta.- Tener la capacidad de resolver cualquier problema que se presente en cualquierbicicleta.- Poder identificar los problemas que se presentan en una bicicleta con exactitud.- Poder diagnosticar el servicio que se le debe hacer a la bicicleta que se estáatendiendo.Capacidades requeridas- Trabajar de una manera ética y responsable, siguiendo la misma filosofía de LivingFor Bikes.- Debe cuidar tanto las bicicletas de los clientes como todas las herramientas deltaller, para que duren lo más posible en buenas condiciones y que funcionencorrectamente.- Ser experto en todas las ramas del ciclismo.- Tener la capacidad de tomar decisiones concisas ante circunstancias fuera de locomún.- Tener una buena comunicación con el equipo de trabajo.- Buen manejo de tiempos de trabajo para efectuar los servicios en tiempo y forma yevitar a toda costa los retrasos.- Mantener orden y limpieza en la zona de trabajo diariamente.- Tener liderazgo.- Tener un control de inventarios tanto de refacciones como de consumibles para eltaller mecánico, asegurándose de que todos los productos necesarios esténdisponibles en el almacén y que nunca falte nada.- Basarse en manuales de reparación para las reparaciones de las bicicletas.- Mantener comunicación con los clientes para dar seguimiento del estado de lasbicicletas.- Tener un control hacia los clientes de cuándo se deben de hacer los siguientesservicios a sus bicicletas.- Contar con estándares de calidad antes de entregar la bicicleta al cliente.- Saber dar asesorías al equipo de trabajo para enseñarles de manera adecuada losconocimientos básicos que deben aprender a la hora de que se les presente unafalla mecánica en la montaña.- Tener una buena relación con los proveedores.- Habilidad escrita para poder desarrollar una bitácora al cliente de lo que se le realizóa su bicicleta, y quedarse una copia.- Disponibilidad para tomar capacitaciones enfocadas al taller mecánico.