**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**
Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros Clientes requieren, ofreciendo así mismo **experiências extraordinarias.**
Como **Medical Assistant** de Nex Offices el propósito es brindar una atención extraordinaria a los Médicos y Pacientes que visitan el Centro, gestionando de manera eficiente las citas y llevando un buen manejo de la cobranza. Manteniendo en óptimas condiciones las instalaciones de este.
El **Medical Assistant** de Nex Offices es responsable de que las relaciones del centro sean óptimas en cuanto a organización, claridad de cuentas y documentación. Deberá gestionar el manejo correcto de las citas agendadas por cada Médico, llevando a cabo la cobranza de los Pacientes. Así mismo, deberá asegurar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para la satisfacción de médicos, pacientes y visitantes. Creando conexiones extraordinarias con los Médicos.
**Key Job responsibilities**
- Comercializar los servicios de Nex Medical a precios óptimos que generen negocio.
- Coordinar y confirmar citas de pacientes, así como dar seguimiento a cambios y notificar a los médicos.
- Gestionar el cobro y registro de pagos de pacientes, así como generar reportes de ingresos diarios.
- Gestionar y mantener un control preciso de la caja chica asignada.
Gestionar leads y prospectos a lo largo del funnel de ventas.
- Mantener actualizados los registros de prospectos en el CRM.
- Realizar ventas de servicios adicionales a clientes actuales y potenciales.
- Elaborar contratos personalizados para servicios especiales.
**About The Team**
En Nex Offices estamos construyendo un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 Asociados una _experiência extraordinaria _para el año 2028.
Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.
Es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como **Medical Assistant**, tu lugar de trabajo es en **Cancún.**
**Basic Qualifications**
- Poseer habilidades sólidas de negociación y de comunicación oral y escrita.
- Demostrar tolerancia ante situaciones desafiantes, manteniendo la calma y resolviendo conflictos de manera constructiva.
- Mostrar empatía hacia las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- Conocimientos sólidos en técnicas de comercialización para promover servicios y generar oportunidades de venta.
- Experiência previa en el sector de la salud, lo que proporciona un entendimiento profundo de las dinámicas y necesidades específicas del campo.
- Familiaridad con procesos administrativos y operativos, asegurando una gestión eficiente y fluida de las actividades diarias.
- Competencia en el control y manejo de agendas, garantizando una programación efectiva y una gestión adecuada del tiempo.
**Beneficios y Compensaciones**
El paquete de compensación creado para el rol que queremos que desempeñes incluye un sueldo base competitivo, beneficios y prestaciones superiores a las de Ley, así como capacitación constante y oportunidad de crecimiento, así como que en conjunto forman un paquete de compensación muy atractivo para tu desarrollo personal y profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial