Descripción de la empresa**SGS EMPRESA LÍDER A NIVEL MUNDIAL EN VERIFICACIÓN, CERTIFICACIÓN E INSPECCIÓN**Fundada en 1878, SGS es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.Descripción del empleoGestionar la estrategia de Salud Ocupacional para SGS México garantizandouna correcta implementación y desarrollo de los programas, así como el cumplimiento del Sistema Global de Gestión (OIMS).- Seguimiento de casos de Riesgo de Trabajo con las áreas involucradas ante la autoridad (Gubernamentales), mostrando avances periódicos y notificación de cambios.- Generación de consolidados periódicos de atención de accidentes.- Promover un entorno laboral adecuado a través de promoción de la salud de los colaboradores a través de campañas estandarizadas (impacto a indicadores de negocio).- Análisis y consolidados periódicos de reporte de toxicológicos.- Planeación, desarrollo e implementación de la estrategia de evaluaciones médicas. (periódicas y de ingreso) para el personal directo.- Consolidación periódica de la efectividad de la consulta médica.- Planeación, desarrollo e implementación de planes de acción para revertir ausentismo.- Atención médica para enfermedades generales y accidentes en sitios base.**Requisitos**:- Médico Cirujano Graduado con cedula profesional- Maestría o Especialidad finalizada o en curso de Salud Ocupacional e Higiene Industrial.- Manejo de Software: Programas de captura de indicadores e incidentes / plataformas de STPS o SS.- 2 años mínimo de experiência en salud ocupacional, preferible con experiência en el área de Manufactura.Información adicional**Habilidades**- Integridad- Trabajo en equipo- Flexibilidad y adaptación- Organización- Trabajo bajo presión- Comunicación- Planificación- Responsable