Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscador De Sitios Para Tiendas

**TIENDAS 3B BUSCA ZONA NORTE CDMX** **EJECUTIVO DE EXPANSIÓN PARA TIENDAS RETAIL** **Tiendas 3B** Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a...


Desde Tiendas Tres B (P) - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Medios Digital - Planner Digital Sr

Nos encontramos en búsqueda de personas con tu talento.Características:Licenciado en Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o Admini...


Desde Ipg Mediabrands - Veracruz

Publicado 11 days ago

Digital Sales Planner

Description: **About My Code**: **About the Role**: We are looking for a full time Sales Planner to join our Client Services team. This individual will partn...


Desde H Code Mexico - Veracruz

Publicado 11 days ago

Aprendiz De Comunicación Organizacional

Horario: Lunes a Viernes (Matutino y Vespertino) Actividades: - Asistir en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna. - Asistir...


Desde Ard Servicio Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Medios Coordinator

Medios Coordinator
Empresa:

Nestle


Detalles de la oferta

**Misión**El Coordinador Digital & eBusiness será responsable de acelerar la estrategia de datos, audiencias y entendimiento del consumidor digital; así mismo, asegurará laexcelencia en la ejecución omnicanal de las prioridades en planes eBusiness y proyectos de medios digitales para Nestlé México.**Responsabilidades Principales**: Define, implementa y sistematiza la estrategia de datos y audiencias de Nestlé México Supervisa y asegura la excelencia en la implementación de las ejecuciones digitales con la agencia de medios (Digital media) Lidera lateralmente al equipo de DBA's, eCommerce y marketing en la implementación de proyectos digitales. Orquesta equipos complejos como IT, equipos globales, ZAMS, y sistematiza la operación digital en los negocios para mantenerlos digitalmente vigentes en sus retos de crecimiento. Dimensiona el budget y facilita la ejecución de los JBP con los principales socios y proveedores digitales para maximizar sus beneficios a las marcas. Preside el esfuerzo de first party data collection and activation de la organización para aplicarlo posteriormente en estrategias de personalización a escala. Busca y aterriza business cases que permitan tener la tecnología aplicable para este esfuerzo como CDP.**Requisitos de la posición**: Lic. Mercadotecnia, Lic. Publicidad, Lic. Administración de Empresas Inglés avanzado 3 a 4 años de experiência en Marketing Digital Data analytics


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Medios Coordinator
Empresa:

Nestle


Built at: 2024-09-30T11:50:01.283Z