Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer Administrativo

**Empresa de telecomunicaciones, está buscando personal "Chofer"** **Requisitos**: - Contar con bachillerato trunco o terminado - Vivir en zona sur o ponie...


Desde Cgs Reclutamiento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Reparaciones Y Devoluciones

**Vacante: Auxiliar de Reparaciones y Devoluciones** **Ubicación**: Azcapopark a 15 min del metro rosario **Requisitos**: - Experiência mínima de 1 año en...


Desde Owii - Veracruz

Publicado 9 days ago

Secretaria Protocolista Experiencia En

**Importante Notaría ubicada en la Zona Centro de Santa Fe, Solicita**: **Secretaria Protocolista Escrituraciones $12,000.00 Netos + Prestaciones de Ley** *...


Desde Human Skill Soluciones En Recursos Humanos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Encargado De Marketing

**Vacante: Especialista en Marketing de Influencers y Estrategias de Marca** **Ubicación**: Remoto / Oficina **Tipo de empleo**: Tiempo completo **Descrip...


Desde Enhanss Consulting - Veracruz

Publicado 9 days ago

Meeting Planner Master

Meeting Planner Master
Empresa:

Eventos Y Convenciones


Detalles de la oferta

**EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA**:**COORDINADOR DE EVENTOS MASTER**- **Solo si reúnes los requisitos al 100% y te ajustas al salario, envía tu curriculum por este medio.**_**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Turismo, Organización de Eventos, Administración de Empresas Turísticas o de Entretenimiento, Mercadotecnia o carrera afín, Titulo y cédula.- Dominio de Excel intermedio.- 5 años en puesto similar.- Inglés intermedio INDISPENSABLE.- Contar con visa americana y pasaporte vigente, DESEABLE.- Disponibilidad de tiempo y para viajar.**Actividades**:- Supervisión de cotizaciones nacionales e internacionales de productos y/o servicios.- Negociación de tarifas y condiciones.- Atención a clientes y proveedores- Coordinar y supervisar eventos y actividades propias del área de compras.- Coordinar, supervisar, integrar y dar seguimiento a presupuestos para clientes.- Supervisión y coordinación de equipos- Elaboración y supervisión de cierres**Habilidades**:- Facilidad de palabra- Negociación- Excelente actitud de servicio- Proactivo- Organizado- Capacidad de análisis- Trabajar bajo presión- Tolerancia a la frustración- Comunicación asertiva- Excelente ortografía y redacción- Trabajo en equipoLugar de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.**Ofrecemos**:Sueldo: $18,000 netos más prestaciones de ley.Horario: 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.- **Solo si reúnes los requisitos al 100% y te ajustas al salario, envía tu curriculum por este medio.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casaConsideraciones ante el COVID-19:Se deberá portar mascarilla y uso de gel antibacterial.Pregunta(s) de postulación:- ¿Tienes visa americana y pasaporte vigente?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- eventos y convenciones: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 75 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Meeting Planner Master
Empresa:

Eventos Y Convenciones


Built at: 2024-09-27T22:46:47.277Z