Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Las actividades de un mercadólogo son diversas y pueden incluir:

- Planificar, organizar y dirigir las actividades de mercadeo
- Investigar y analizar tendencias del mercado
- Determinar la demanda de productos y servicios
- Identificar potenciales clientes
- Posicionar productos y servicios
- Establecer políticas de precios
- Establecer canales de distribución
- Llevar a cabo planes de marketing
- Medir el rendimiento de las campañas de marketing
- Realizar actividades de mejora de campañas

Los mercadólogos también pueden:

- Promover los productos y servicios de la organización
- Controlar y evaluar el desempeño de la fuerza de venta
- Proyectar la promoción de los productos o servicios de la organización
- Tratar con los clientes directos para crear alianzas estratégicas o potenciales compras
- Proponer e innovar

Los mercadólogos pueden trabajar en empresas de todos los sectores, tanto públicas como privadas.
- Analizar las condiciones del mercado.
- Definir los públicos de interés de una marca.
- Concretar estrategias de atracción.
- Promover las ofertas mediante estrategias comunicativas.
- Fomentar la competitividad empresarial.
- Construir una identidad de marca.
- Optimizar el uso de recursos.
- Creatividad.

Experiência y requisitos

Un mercadólogo es un profesional que se encarga de estudiar los mercados y tomar decisiones sobre las estrategias que una empresa debe utilizar para fomentar la compra de sus productos o servicios. Para ser un mercadólogo, se requiere:

- ** Habilidades analíticas**: Para interpretar los datos del mercado y detectar nuevas tendencias.
- ** Creatividad**: Para idear campañas publicitarias originales y de impacto.
- ** Habilidades de comunicación**: Para comunicar ideas de manera clara, presentar propuestas persuasivas y redactar contenido persuasivo.
- ** Capacidad de trabajo en equipo**: Para identificar oportunidades de crecimiento y adaptarse a las exigencias del mercado.
- ** Pensamiento táctico**: Para comprender, formular y ejecutar los planes empresariales de forma exacta.
- ** Orientación al cliente**: Para entender las necesidades, angustias y motivaciones de la audiencia.
- Curiosidad.
- Capacidad de ventas..
- Innovación.
- Estudios eternos.
- Adaptabilidad.
- Creatividad.
- Constructores de relaciones.
- Buenas habilidades de observación.

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT

**Número de vacantes** 1

**Área** Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo

**Estudios** Carrera sin título

**Edad** 23 - 50 años

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chocolatier

Chocolatier is a highly skilled professional who creates, and designs confections made from chocolate. They must have a great understanding of the chemistry ...


Fujairah Talent Search - Baja California

Publicado 14 days ago

Camaristo (A)

**Número de Empleo** 24100682 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Courtyard Mexicali, Calzada Cetys 2650, Mexicali, Baja Californi...


Marriott International, Inc - Baja California

Publicado 14 days ago

Posey, S. De R.L. De C.V. | Sourcing Manager | Planta Florido

Negocia contratos y acuerdos y garantiza el cumplimiento de los requisitos de compra internos o externos.Revisa las compras de la empresa e identifica oportu...


Posey, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 14 days ago

Patrullero

**Buscamos PATRULLEROS con experiência!**_ **Turno Diurno y Nocturno**_ - **Carro estandar y/o moto!**_ **Actividades a realizar**: - Realizar base y rondi...


Espartan Seguridad Privada - Baja California

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T14:31:10.575Z