Mesa De Ayuda - Asignación De Tickets

Detalles de la oferta

Experiência:Haber laborado en mesa de ayudaExperiência en asignación, seguimiento de punta a punta en serviciosManejo de ExcelManejo de sistema de ticketsTrabajo bajo presiónOrganizadoDisciplinadoToleranciaCon disponibilidad de horario ya que los servicios en algunos casos serán hasta las 00:00 de lunes a Domingo, la atención podría ser Home Office o en oficinaDescanso: 1.5 dias / 1 día (entre jueves, viernes, sábado y Domingo)Sueldo: $10,000 (esquema mixto) + seguro de vidaTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Team Leader Call Center Cobranza

**Vacante para la empresa HUNTER MEXICO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **_Team leader call cente_**r **Responsabilidades del puesto**: - Cumpli...


Desde Hunter Mexico - Estado de México

Publicado 4 days ago

Empleado Cafetería

**GRUPO PORRÚA.** **"RESTAURANTE BOSQUE DE CHAPULTEPEC"** Somos un restaurante de diseño contemporáneo, perteneciente a Grupo Porrua, con una propuesta de a...


Desde Librería Porrúa Hermanos Y Compañía S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ayudante De Piso- Tenancingo Degollado

Somos Autozone la empresa numero 1 de autopartes y estamos en busca de tu talento, solicitamo: *Ayudante general* **Requisitos**: - Multifunctional - Minim...


Desde Autozone - Estado de México

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Empresa dedicada a ofrecer _**SERVICIOS FUNERARIOS**_ solicita: _**"RECEPCIONISTA"**_ **, **para la Sucursal de _**C.D AZTECA.**_ Ubicada en: _**Boulevard d...


Desde Administradora Central De Funerarias - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-04T16:20:25.651Z