Mesa De Ayuda/ Santa Catarina

Mesa De Ayuda/ Santa Catarina
Empresa:

Openservice


Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información.Te invitamos a participar en el proceso de nuestra siguiente vacante:Mesa de Ayuda / Santa CatarinaHorario de diurno, rotativo de lunes a domingo.4 días una semana y la que sigue 3 díasLugar: Santa Catarina (sin problema de traslado).**Funciones**:- _Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc._- _Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio._- _Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios_- _Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución._- _Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo._- _Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios._- _Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes._- _Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema._- _Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos._- _Participar en los planes de mejora._- _Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de Ayuda_- .**Requisitos**:- Disponibilidad de horario.- Manejo de alguna herramienta de tickets.- Licenciatura o carrera técnica en sistemas o afines.- 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico.- Manejo de paquetería Office 365.- Conocimiento de sistemas operativos.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Seguro de vida.- Cursos y capacitaciones 100% gratuitas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $10,800.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mesa De Ayuda/ Santa Catarina
Empresa:

Openservice


Monitorista De Rastreo

Asegurar que el equipo necesario para el monitoreo esté en óptimas condiciones (Computadoras, cámaras, teclado, mouse, radio, pantallas y plataformas satelit...


Desde Beavers - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico Service Parts

**Mazda Logística de México esta en busca de talentos como ¡Tú!****Requisitos del puesto****Escolaridad**:Preparatoria, TSU o Universidad trunca**Experiência...


Desde Mazda Logística De México - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Service Desk / Servicio Al Cliente

¿Buscas una oportunidad desafiante con un excelente equipo de trabajoEn One Contact te estamos buscando para la posición de Service Desk**¿Cuáles serían tus ...


Desde One Contact By Migesa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Operador De Sistemas

Cedis Sahuayo ubicado a espaldas de la nueva plaza Sendero Santa Catarina solicitaOperador de sistemas:**Requisitos**:- Facilidad de palabra.- Buen manejo de...


Desde Abarrotes Sahuayo - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T12:14:57.022Z