.Mesa Gestión Instalaciones y Post Venta Jr (Ciudad de México, Miguel Hidalgo)Apply remote type Hybrid locations Ciudad de Mexico, Miguel Hidalgo, 11320 time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: November 26, 2024 (5 days left to apply) job requisition id JR00057198Fecha límite para apuntarse:2024-11-26¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Mesa Gestión Instalaciones y Post Venta Jr. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:Principales responsabilidades:Gestionar la atención de los servicios asignados a los proveedores de servicios de campo (IDCs), a nivel nacional, consultando el reporte de pendientes para decidir la priorización de atención y lograr que todos los servicios se atiendan cumpliendo el nivel de servicio establecido.Asegurar los cierres de servicios atendidos, mediante la carga de los archivos de cierre enviados por los proveedores de servicios de campo (IDCs) y mensajerías, validando las papeletas de servicio, series instaladas y contrastando con llamadas a los comercios para la validación de los servicios, y así confirmar que ha sido atendido.Identificar diariamente los servicios en rechazo por parte de los comercios y gestionar con la Banca a fin de lograr que el servicio se logre efectivamente a través de la confirmación de datos como dirección, teléfonos, contactos.Realizar el registro en archivo Excel, de los servicios terminados de Instalación y Postventa, previamente validado en el cierre, para que este insumo sirva para la conciliación y realizar la factura mensual.Elaborar presentaciones semanales, quincenales y mensuales correspondiente a los servicios de instalación y postventa, ejecutados por los proveedores de servicios de campo, con el objetivo de que la Dirección pueda tomar decisiones correspondientes a cumplir los NS y mejorarlo, así como realizar la identificación de desviaciones en el servicio que puedan impactar en la atención a los clientes.Asegurar la atención en tiempo y forma de los servicios de instalación y posventa de dispositivos adquirente como TPVs, TIB y mPOS de las bancas Comercial, PyME, BEyG y BCI, mediante la gestión y seguimiento a los proveedores de servicio de campo y mensajerías para que cumplan con los indicadores de niveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco.Retos del puesto:Asegurar que se cumplan con los indicadores de niveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco de los servicios de instalación y posventa