MEX Managing Director Diseño de Servicios
Country: Mexico
Diseñar e implementar mejores prácticas y metodologías de diseño de servicios en todos los negocios del banco que resulten en mejorar la experiencia del cliente y hacerla consistente en todos los puntos de contacto (digital, físico y omnicanal).
Impulsar el diseño y desarrollo de experiencias de servicio que sean consistentes, intuitivas y que respondan a las necesidades del cliente en todas las áreas del banco.
Liderar y/o asesorar a equipos (i.e.
squads) en la adopción de técnicas y metodologías del diseño de servicios (conocimiento del cliente, Customer journeys, Service blueprints, Service innovation, etc.)
manteniendo altos estándares de calidad y generando soluciones más enfocadas en el cliente.
Desarrollar capacidades, metodologías, entregables y sistemas de trabajo internos que nos permitan ser más eficientes en los procesos de diseño de servicios y estandarizar resultados / entregables.
Desarrollar capacidades de diseño de servicios en el equipo propio, extendido y a lo largo de las áreas de negocio para que se convierta en una capacidad organizacional y logremos experiencias consistentes a lo largo de canales y productos.
Impulsar el desarrollo de "customer Journeys" en todos los negocios del banco para lograr que todas las iniciativas y decisiones se basen en mejorar la experiencia y eleven la calidad del servicio e interacción con el cliente.
Importar, localizar y exportar procesos y mejores prácticas en diseño de servicios de Santander global a Santander MX y viceversa.
Ser el principal promotor de experiencia del cliente en las áreas de negocio /tribus en las que esté asignado (PYMES +) promoviendo una obsesión por el cliente en todos los squads y asesorando a éstos a diseñar soluciones que sean relevantes, intuitivas, fáciles de usar y excediendo las expectativas del cliente.
Aportar en la transformación del banco hacia metodologías ágiles (lean, design thinking), innovación y cultura de obsesión por el cliente.
Priorizar proyectos e iniciativas de diseño de servicios que aporten más valor a la organización, asignando recursos y funcionando como mentor en el desarrollo de esos proyectos.#J-18808-Ljbffr