.Objetivo General:Responsable de analizar y optimizar todas las operaciones de surtimiento, asegurando una eficiencia máxima, calidad en el servicio y planes de seguridad.Adicional al seguimiento y adherencia a los planes de planeación, manejo de inventarios, personal y equipos para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por la compañía.Responsabilidades / Funciones:- Desarrollar e implementar estrategias para agilizar el proceso de surtimiento, reducción de tiempos y minimizar errores.- Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para el departamento, como el cumplimiento de la meta diaria (Cajas Surtidas), transacciones por persona (CPP) y el tiempo de respuesta.- Analizar los métricos para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas según sea necesario.- Cumplimiento de los objetivos anuales (Objetivos Formula) de la empresa relacionados para el área de Surtimiento.- Estandarización de las operaciones de surtimiento en los tres turnos.- Administración, monitoreo y control del headcount, conforme las actividades correspondientes del área de Surtimiento.- Cumplimiento con todos los procedimientos y reglamentos internos de la empresa, programas de seguridad (Reliance, Compliance etc.).- Análisis e implementación de flujos de trabajo para la recolección datos para mejorar la eficiencia y productividad genera del almacén.- Cumplimiento con la métrica de eficiencia y productividad laboral en la operación.- Administrar el costo operativo y los gastos de la unidad de negocios al nível requerido de la empresa.- Garantizar el uso y control adecuado de todos los equipos asignados al departamento de surtimiento (propiedad de la empresa).- Cumplimiento con los programas de mantenimiento preventivo correspondiente.- Desarrollar programas de capacitación cruzada y planes de desarrollo profesional para el personal que reporta directamente a la posición.Experiência/ conocimientos técnicos- MS paquetes de oficina.- AS400 & SAP (deseable).- 3 años o más de experiência en las áreas de Almacén.- Habilidad para desarrollar reportes de surtimiento sobre el rendimiento de la productividad y eficiencia, identificando tendencias y áreas de mejora.- Inglés fluido (oral y escrito).Competencies /soft skills- Experiência de administración de almacenes, con especialidad en operaciones de Surtimiento.- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos- Experiência en los procesos y procedimientos de almacén, protocolos de Seguridad y controles de Calidad.- Conocimiento del WMS y software relacionados.- Excelente capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones informadas.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.- Disponibilidad de horario.Formación académica- Carrera en Ingeniería Industrial, Logística o Licenciatura relacionado preferentemente (con experiência equivalente).- Maestría en Administración de Negocios.- Certificacion de Black belt o Green belt (deseable)